House of Cards : Mirá el nuevo teaser de la cuarta temporada

House of Cards, la serie original de Netflix, estrenó un teaser de su cuarta temporada. De corta duración pero con detalles de suma importancia, Frank Underwood (Kevin Spacey) hace saber que vuelve con todo.

Frank Underwood y Doug Stamper en el nuevo teaser
Frank Underwood y Doug Stamper en el nuevo teaser

Todos estamos esperando la nueva temporada de House of Cards para saber que pasará con Frank Underwood. Para esto, tenemos un nuevo teaser trailer que nos trae Netflix a poco más de un mes del estreno. En la escena se puede ver al Presidente de los Estados Unidos, Underwood junto a Doug Stamper (Michael Kelly) cavando en un bosque, donde escuchan cuervos de fondo, mientras la prensa saca fotos y sostienen carteles con el lema de la campaña “Underwood 2016”.

RELACIONADO: House of Cards se rodó en 6k

De todas maneras, este no es el único trailer de la cuarta temporada de House of Cards. Existen otros: uno es una propaganda política en la que Underwood habla para convencer al pueblo estadounidense de ser él la mejor opción para el país. Al mismo tiempo que pronuncia todas sus cualidades, aparecen imágenes de las temporadas anteriores que muestran la otra cara del presidente.

La nueva temporada de House of Cards llegará a Netflix el 4 de marzo

Después está otro video aun más escalofriante. Un ramo de flores sobre las vías del subte nos recuerda a Zoe Barnes, y pegado en la pared, un cartel propaganda de la sucia campaña de Underwood.

Por último,  un video de la campaña presidencial de Underwood, donde promete “un país al servicio de la gente” y finaliza diciendo “Estados Unidos, sólo estoy comenzando” (America, I’m only getting started).

RELACIONADO: House of Cards : ¡mirá la parodia que hizo Jimmy Fallon!

Underwood se prepara para las elecciones presidenciales del 2016
Underwood se prepara para las elecciones presidenciales del 2016

House of Cards muestra algunas puntas de lo que será la nueva temporada. Está claro que la búsqueda intensa de poder es la base de la política de Underwood, y que esta vez será aún peor. ¿Qué pasará con su relación con Claire? ¿Frank va a ganar las elecciones? Nos vamos a enterar el 4 de marzo, la fecha pactada del estreno en Netflix.

¡Mirá los otros teasers acá abajo!