Hotline Miami: Wildlife – ¡conocé el nuevo cómic!

Hotline Miami: Wildlife es el nuevo cómic del estudio creador de las historietas previas al juego Hotline Miami 2. Dayjob Studio no expandirá la historia de los juegos, si no que se basará en el universo alrededor de ellos.

www.culturageek.com.ar Hotline Miami Wildlife Preview 2

Devolver Digital y Dennaton Games dieron luz verde a un nuevo proyecto titulado Hotline Miami: Wildlife. Este particular cómic tiene lugar en el universo del juego, pero no continúa la trama. Se trata de una historia completamente nueva, y en este nota les contamos nuestras primeras impresiones.

RELACIONADO – Review: Omnibus – un paseo con Devolver Digital

De a poco nos acercamos al segundo aniversario del lanzamiento de Hotline Miami 2: Wrong Number. Y si bien aún no hay signos de un tercer título en camino, la franquicia tiene mucho qué ofrecer.

Unas semanas atrás, el editor de mapas de la secuela salió a la luz luego de permanecer por meses en período de beta. Esta herramienta gratuita permite a los jugadores crear sus propios niveles y campañas. Por fortuna, la tarea de compartir y descargar el contenido es facilitada gracias a la integración con Steam Workshop.

Si regresamos a la etapa previa al lanzamiento de Hotline Miami 2, recordamos el peculiar cómic introductorio del juego. La creatividad de Dayjob Studio no terminó allí, y Hotline Miami: Wildlife es la prueba de ello.

www.culturageek.com.ar Hotline Miami Wildlife Preview 3

Chris es el protagonista de turno, y poco a poco veremos cómo se desencadena su locura en una nueva historia. Las figuras enmascaradas y la presencia de 50 Blessings estarán presentes en todo momento.

Cada edición (con más de 30 páginas) fue escrita por Federico Chemello y Maurizio Furini, con dibujos de Alberto Massaggia, Ludovica Ceregatti, Andrea Dotta y Andrea Errico.

www.culturageek.com.ar Hotline Miami Wildlife Preview 1

El primer issue ya se puede adquirir desde el sitio oficial por tan sólo 1.99 dólares. El resto de la serie (con tiradas mensuales en un total de 8 issues), se puede preordenar por 11.99 dólares.

banner youtube culturageek.com.ar

Cada historieta puede ser descargada en formato .pdf y .cbr, ideal para aquellos que prefieran leer desde un dispositivo portátil. El primer cómic de Hotline Miami: Wildlife nos trajo muchos recuerdos, pero a la vez se sintió como algo totalmente nuevo. ¡Cuenten sus opiniones en los comentarios!