Hora de Aventura llegará a su fin en el 2018

Hora de Aventura, una de las series animadas más exitosas de Cartoon Network, ya tiene fecha de expiración. Todos los detalles acerca del anuncio, en nuestra nota.

www.culturageek.com.a Hora de Aventura Fin Serie 4

El canal televisivo que transmite Hora de Aventura ya confirmó en un comunicado que la serie culminará en su novena temporada, y esto será en 2018. Rob Sorcher, jefe de contenidos de Cartoon Network sostuvo: “Hora de Aventura cambió la definición de cómo puede ser la televisión para niños, y tuvo un profundo impacto en la cultura popular. Cartoon Network Studios está orgulloso de haber juntado a este brillante grupo de artistas y animadores que ayudaron a hacer de Hora de Aventura uno de los shows de televisión más aclamados de la generación”.

banner youtube culturageek.com.ar

La historia de Finn y Jake comenzó el 5 de abril de 2010 con casi 3 millones de espectadores y hoy en día es uno de los shows televisivos más importantes y aclamados. Aunque, se tiene que aclarar algo. Hubo un corto anterior el 11 de enero de 2007 que fue nominado al “Mejor Corto Animado” en los Annie Award. Hoy ya tiene seis premios Emmy ganados.

Pendleton Ward, creador del programa confesó que igualmente estaba muy contento por el suceso: “Intentamos poner algo genuino en cada episodio y hacer una serie que fuera personal para nosotros y que también tuviera chistes. Estoy muy feliz de que conectáramos con la audiencia de esta forma“.

www.culturageek.com.a Hora de Aventura Fin Serie 3

Actualmente la serie está en su séptima temporada y ya lleva un total de 236 capítulos emitidos. La temporada 8 será en 2017 y ya para el 2018 se transmitirá su última entrega, la novena temporada. Se espera que den 142 capítulos de media hora que incluirán especiales, y quién sabe, tal vez algún otro corto. Pero no se preocupen, si continúan con la tradición, es muy probable que veamos nuevos títulos ambientados en Hora de Aventura en el universo de los videojuegos.

Por: Nicolás Darfe.