Heroes of the Storm: Tracer se une a la batalla

Tracer, la heroína emblema de Overwatch, se unirá al campo de batalla de Heroes of the Storm. Blizzard reveló todas sus características, el impacto que tendrá en el juego y su fecha de aparición. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Heroes of the Storm Tracer 1

Overtwatch, el FPS Online de Blizzard, no se quiso quedar atrás y planea unirse a los campos de batalla de Heroes of the Storm. El primer personaje en hacerlo será Tracer, la emblemática heroína, quien traerá nuevas mecánicas y habilidades al MOBA.

RELACIONADO: Review: Overwatch (Beta), el shooter de Blizzard

Además de su encanto, Tracer contará con nuevas habilidades únicas del universo de donde proviene. Blizzard busca explotar su cualidad para teletransportarse, y esto será fundamental en las grandes batallas contra sus adversarios de franquicias como Diablo y Warcraft.

Su diseño la asigna en la categoría de Asesina, y sus talentos la posicionan como uno de los campeones más ágiles para elegir en Heroes of the Storm. Como gran novedad, será el primer personaje capaz de atacar (con dos pistolas a la vez) mientras se encuentra en movimiento, característica que sin dudas tendrá una gran importancia en las partidas.

En lo que respecta a sus habilidades aún no se han dado muchos detalles, pero sabemos que contará  sólo con una skill Heróica que podrá ser mejorada en tres caminos diferentes para variar la manera de actuar y los efectos en el personaje.

Cultura Geek Heroes of the Storm Tracer 2

RELACIONADO: Diablo: ¿una nueva entrega de la saga en camino?

Además se han dado a conocer sus primeros estilos y variantes de diseño, tanto en su edición Maestro (que se obtiene al alcanzar el nivel 10 de personaje) como en su versión Espectro, un skin muy interesante para Tracer.

La heroína de Overwatch estará disponible a partir del día 19 de Abril para aquellos que hayan pre-ordenado la Origins Edition del juego. El resto tendrá que esperar al día 26 de Abril, fecha de salida global.

¿Qué opinan de Tracer? ¿Qué tácticas tienen en mente emplear con sus habilidades?