HBO inaugura una nueva temporada de series – ¡Mira lo que se viene!

HBO presenta la nueva temporada de series con nuevos proyectos como Westworld, Magnífica 70, Divorce e Insecure. Conocé de qué tratan los estrenos de este mes, ¡acá!

hbo-magnifica-70-s2-img_9570

Desde hace años, el comienzo de una estación implica un recambio en series. Propuestas novedosas y el retorno de más de un proyecto siempre están presentes, y pasa lo mismo en HBO. Por eso, cada domingo se espera con paciencia y en octubre eso no va a cambiar. Esta vez, Home Box Office inicia la temporada con cuatro series.

Westworld – Estreno 2 de octubre a las 23hs

La primera de la lista es Westworld, la serie inspirada en la película de los años ‘70 homónima de Michael Chrichton. En sí, Westworld sumerge a los espectadores a un parque de diversiones futurista con un giro. En estas instalaciones, cualquier deseo humano, por más oscuro que sea, se puede hacer realidad gracias a los androides. El proyecto se realizó con la colaboración de J.J. Abrams y cuenta con un reparto de estrellas como Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Ed Harris y Jams Marsden por nombrar unos pocos.

youtube_culturageek2

Magnífica 70 – Estreno 2 de octubre a las 22hs

Magnífica 70 vuelve a las pantallas de HBO con su segunda temporada. La producción original de HBO Latino América transcurre en San Pablo durante la década del ’70, en el mítico barrio que concentraba la mayoría de la producción de cine de la época. En la nueva temporada, la serie explorará la delicada línea entre la censura, la sensualidad, el tedio del matrimonio y la seducción.

Divorce – Estreno 9 de octubre a las 00hs

Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla de HBO con Divorce. Ésta narra la historia de Frances (Parker) una mujer que, después de veinte años de matrimonio y dos hijos, decide pedir el divorcio. En sí, la serie va a tratar de las idas y vueltas de la pareja con un tono de comedia.

RELACIONADO – Jason Momoa emociona a todos con la posible vuelta de Khal Drogo

Insecure – Estreno 9 de octubre a las 00:30hs

Luego de Divorce llega una serie de sólo ocho episodios. Insecure juega con las diferentes seguridades profesionales y románticas de una joven (interpretada por Issa Rae) que busca su lugar en el mundo en la gran ciudad de Los Ángeles.

En resumen, los grandes estrenos empiezan este fin de semana y HBO demuestra una vez más que a veces el mejor plan es sentarse a ver la tele un domingo.