Harry Potter: ¿Daniel Radcliffe vuelve al mundo mágico?

Daniel Radcliffe brinda un poco de luz sobre su posible participación en la adaptación de The Cursed Child al cine, lo nuevo de Harry Potter de la mano de Warner Bros. ¿Querés saber lo dijo? Enterate en esta nota.

www.culturageek.com.ar Harry Potter Daniel Radcliffe Regreso 1

Tras el lanzamiento de The Cursed Child – obra que transcurre diecinueve años después y se centra en Albus Severus, el hijo menor de Harry Potter y la excitación que ronda el estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them, Warner Bros ya parece tener en vista su próximo proyecto.

RELACIONADO: Warner Bros promociona Fantastic Beasts con stickers de Twitter

Según The New York Daily News, WB planea convertir Harry Potter and the Cursed Child en una trilogía y no ven a otro más que Daniel Radcliffe para interpretar a la versión adulta de Potter. Tanto es el deseo de la cadena que están dispuestos a invertir lo que se necesite para hacerlo.

www.culturageek.com.ar Harry Potter Daniel Radcliffe Regreso 2

Con Harry Potter tuvimos el placer de presenciar cómo Radcliffe pasaba de ser un niño a un adolescente hasta convertirse en un joven adulto. ¿Tendremos la posibilidad de verlo como un adulto maduro? Sabemos lo que opina WB, también tenemos una idea de lo que piensan los fanáticos. Pero, ¿qué piensa el mismo Daniel Radcliffe?

El actor declaró a The Hollywood Reporter “Nunca voy a cerrar esa puerta, sería algo estúpido. Pero creo que estaría lo suficientemente feliz y seguro como para dejar que otro lo haga.

www.culturageek.com.ar Harry Potter Daniel Radcliffe Regreso 3

Hay una parte de mi que siente que algunas cosas es mejor dejarlas como están. Si volviéramos con Potter, hay una chance que seamos lo que Star Wars: The Force Awakens fue a la trilogía original, pero también hay una chance que hagamos Phantom Menace. Entonces, no quiero volver a algo así y arruinar lo que la gente ya ama.” agregó Daniel.

banner youtube culturageek.com.ar

No sabemos qué va a pasar, sólo que el mundo Potterhead no para de crecer. En la actualidad muchos de los fanáticos ya leyeron The Cursed Child, y además en Noviembre llega Fantastic Beasts and Where to Find Them por partida doble, con película y libreto original. Por otra parte, el universo literario no deja de crecer ya que el pasado 6 de Septiembre se publicaron tres novelas en versión digital que nos hacen conocer un poco más el mundo mágico y cómo funciona.

Por Mariana Sgherza