Fox anunció un spin-off de 24 y Prision Break

Fox confirmó que están trabajando en el piloto de dos series spin off: 24 y Prision Break. Además, contaron que Scream Queens tendrá una segunda temporada y Empire, una tercera.

prision break 24

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el TCA (Television Critics Association festival), la cadena televisiva, FOX, confirmó que están trabajando en el piloto de un nuevo programa, 24: Legacy.

Aunque la serie continuará su tradición de tener capítulos de una hora de duración, pero tendrá un elenco totalmente diferente. Además, a diferencia de la original “24”, que siguió a Kiefer Sutherl y a Jack Bauer, un miembro de la Unidad anti Terrorismo (UAT) en Los Ángeles,  la nueva serie se centrará en “el regreso de un héroe militar de los EE.UU.”.

Todavía no hay novedades de quién podría protagonizar este spin-off pero hay rumores de que la producción está buscando un actor afroamericano.

Aunque ninguno de los actores originales va a volver, los tres productores ejecutivos, entre ellos el ex productor ejecutivo, Howard Gordon, estarán a cargo del proyecto.

RELACIONADO: XFiles: ¡Mirá los primeros 21 minutos de la serie!

Pero el anuncio de la realización de 24: Legacy no fue lo único destacado del festival de televisión, Fox también reveló que Wentworth Miller y Dominic Purcell estarían retomando su papel como los hermanos, Michael Scofield y Lincoln Burrows en una nueva serie spin-off de Prison Break.

Según la cadena televisiva, este nuevo programa será la continuación de lo ocurrido en el final de la cuarta temporada. Todavía no hay detalles adicionales de la historia.

Fox también confirmó que dos de sus dramas más exitosos del momento, Empire y Scream Queens, tendrán tercera y segunda temporada, respectivamente. Ambas series están previstas para debutar a fines de marzo de este año.

RELACIONADO: Lo nuevo de X-Men: ¿Qué tipo de peli va a ser New Mutants?