Halo 5: Forge estará disponible para PC

Halo 5: Forge, la herramienta especial que Microsoft preparó para que los fanáticos puedan crear sus propios niveles y mapas llegará muy pronto a la PC. Conocé todo lo que vas a poder hacer, ¡en esta nota!

Cultura Geek Halo 5 Forge PC 1

Sabíamos que los juegos de Microsoft comenzarían a llegar a PC en cualquier momento, pero nadie esperaba ver a un monstruo como Halo de regreso en PC tan pronto. Halo, una de las franquicias con multiplayer más aclamadas de todos los tiempos regresa el próximo 8 de septiembre con una descarga gratuita de su modo Forge. Esta descarga será exclusiva de la tienda de Windows en PCs con Windows 10, y te va a permitir diseñar tus propios mapas multijugador y jugar en ellos. Además, desde este modo también se puede compartir niveles y jugar los de otros jugadores, tanto en Xbox One como en Windows 10.

banner youtube culturageek.com.ar

Este próximo 8 de septiembre estrena Anvil’s Legacy, la novena entrega de DLC gratuito para Halo 5: Guardians de Xbox One, que cambiará varios detalles de Forge y agregará una consola para complementar con la versión de Windows. Esta actualización también incluye dos nuevos mapas, nuevas armas, nuevos accesorios, opciones de personalización y más.

Cultura Geek Halo 5 Forge PC 2

RELACIONADO – ESL Latinoamérica: rumbo al Halo World Championship

El equipo Xbox anunció su alianza con SkyBox en mayo pasado para llevar Halo 5: Forge a un nuevo nivel con Windows 10. En esta versión, siempre y cuando tu hardware lo permita, vas a poder correr Halo 5 a su máximo potencial: con una espectacular resolución en 4K, y con la capacidad de jugar y alojar partidas para un máximo de 16 jugadores. Otra esperada incorporación es el nuevo navegador de contenido para que seleccionar los niveles sea más fácil que nunca.

Detalles adiciones sobre el contenido en Anvil’s Legacy:

  • Navegador de contenido: Una nueva manera de descubrir creadores dentro de la comunidad con soporte para mapas personalizados, modos de juego y grupos. Los contenidos podrán ser visualizados tanto en Windows 10 como en la consola.
  • New Arena y Warzone Maps – Mercy y Temple: Se agregan Mercy, un nuevo campo de batalla abierto para jugadores de Arena, y Temple que otorga un ambiente desértico de Sanghelios a modo Warzone Assault.
  • Nuevas armas, EQs, opciones de personalización y más: Anvil’s Legacy trae nuevos artículos, tres nuevas armas, armor skins, nuevos sonidos y más.