Google Pixel: se revelan las posibles especificaciones

Tras despedirse de la familia de dispositivos móviles bajo el nombre de Nexus, Google Pixel entrará a la acción muy pronto. A tan sólo unos días del evento de la compañía, parece que ya podemos echar un vistazo a los nuevos smartphones.

www.culturageek.com.ar Google Pixel Smartphone 2

Los dispositivos móviles Nexus ya son historia, pero eso no significa que Google se haya despedido de los smartphones. La nueva familia de smartphones fue bautizada como Google Pixel y se presentará oficialmente el día 4 de Octubre. Claro que como es de costumbre, ya se pudieron ver algunas imágenes acerca de los posibles modelos, que vendrán en una edición estándar y una XL con mejores especificaciones.

RELACIONADO: Google Allo: llegó la app para competir con Whatsapp

El sitio Venture Beat dio la noticia y no podemos dejar de generar especulaciones acerca de qué se trae Google entre manos. Al parecer, la edición normal del smartphone traería pantalla de 5 pulgadas con display AMOLED y resolución Full HD, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de fotos trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y puerto USB Type-C (algo que ya es tendencia en la actualidad).

Además, según los rumores, podría llegar a verse así:

www.culturageek.com.ar Google Pixel Smartphone 1

RELACIONADO: Google presenta sus smartphones Pixel y le dice chau a Nexus

Si bien posee especificaciones estándar que lo posiciona en una gama media/alta, el supuesto modelo Pixel XL contaría con pantalla de 5.5 pulgadas, resolución 2K (2560 x 1440 megapíxeles) y la opción de adquirirlo con 128 GB de almacenamiento. Según los reportes, ambos modelos tendrían lectores de huellas digitales en su parte trasera.

banner youtube culturageek.com.ar

Por último, Android Police comunicó un rumor en el que indica que Google Pixel podría tener un precio inicial de 649 dólares (sin tener en cuenta los tipos de financiación). Aún quedan varios días hasta la presentación oficial por parte de Google, en donde también se dará el anuncio de los dispositivos de realidad virtual de la compañía, sólo nos queda esperar para conocer a esta nueva familia de dispositivos.