Golden Globes: La reacción de Emma Stone ante el beso de Ryan Reynolds y su ex Andrew Garfield

El beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfield fue uno de los mejores momentos de los Golden Globes ¡pero la reacción de Emma Stone al enterarse puede ser aún mejor! La actriz no vio a su ex besando a la estrella de Deadpool, pero un periodista le mostró el video después… y no podía creerlo.

Ryan Reynolds no se llevó una estatuilla en la 74ª edición de los Golden Globes pero sí protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche. Después de perder contra Ryan Gosling, en la categoría de Mejor Actor en un Película – Musical o Comedia, el protagonista de Deadpool se dio un apasionado beso con el ex Spider-Man, Andrew Garfield. Lo más cómico es que en un principio nadie lo notó ya que nuestros ojos estaban enfocados en Gosling que estaba subiendo al escenario para recibir su premio. Las repeticiones y los gifs no tardaron en llegar y viralizarse por las redes sociales, y allí fue donde todos descubrimos que los dos actores se estaban besuqueando en su mesa mientra su colega aceptaba el galardón.

RELACIONADO – Estrenos 2017: Un completo listado de las películas que se vienen

Después de la ceremonia, Kevin Frazier de ET se encontró con Emma Stone, que ganó el Globo de Oro como Mejor Actriz en un Musical o Comedia por su trabajo en La La Land, y le mostró lo que había ocurrido. Junto a Stone estaba su co-estrella Ryan Gosling y el director del film, Damien Chazelle. Los tres vieron el video donde el ex novio de cuatro años de Emma se besó con Reynolds.

#EmmaStone couldn’t believe #AndrewGarfield & #RyanReynolds locked lips 💋 during #RyanGosling’s acceptance speech. #GoldenGlobes

Un vídeo publicado por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

Cuando el periodista le comentó qué había pasado a Stone, la actriz no podía creerlo y lo negaba: “¡No se besaron!”. “¡¿Lo hicieron?!”, dijo con asombro después de ver la evidencia. “Eso es hilarante”.

Además, cuando Emma ganó su Globo de Oro, Garfield fue visto dándole una ovación de pie muy entusiasta. ¡Peter y Gwen para siempre!

ICYMI: El video del beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfield —>