GeForce Experience: ¡Registrate y conseguí una copia de For Honor gratis!

NVIDIA recompensará a sus miembros con una copia gratuita del For Honor. Tenés que registrarte en GeForce Experience -plataforma de distribución digital de juegos oficial- y elegir la opción de recibir información de la empresa.

GeForce Experience recompensará a 1000 de sus miembros con una copia de For Honor, el éxito de Ubisoft. ¿Cómo? Para participar, solo tenés que descargar y registrarte en GeForce Experience; luego, elegí la opción de recibir información de NVIDIA (en la pestaña de cuentas del menú de Configuración) y ¡listo! Los ganadores serán notificados mediante un mensaje en el cliente GeForce Experience, el martes 18 de julio. 

RELACIONADO – Review For Honor – La delgada línea entre realismo y fantasía

En For Honor, los jugadores encarnan guerreros de las tres grandes facciones: los nobles caballeros de la Legión de Hierro, los letales samuráis del Imperio del Amanecer y los feroces vikingos de los clanes Warborn. Todos ellos pelean cuerpo a cuerpo, hasta morir, en batallas encarnizadas y verosímiles. Toma castillos por asalto, derrota ejércitos invasores y gana duelos épicos mientras luchas por la supervivencia de tu pueblo.

RELACIONADO – Review: For Honor (beta) – violencia histórica multijugador

Pero aún hay más!!!

El 18 de Julio, Nvidia regalará códigos del For Honor a los miembros afortunados de la GeForce Experience:“Atravesá la niebla y unite a los valientes Caballeros, Vikingos y Samurais mientras batallan en exuberantes y desafiantes mapas de batalla. Convertite en un maestro de armas medievales y participá en combates brutales cuerpo a cuerpo en el modo campaña y nuevos modos multijugador”.

For Honor es solo la recompensa más reciente para los gamers que juegan en GeForce. En julio de 2016, para demostrar su agradecimiento por la lealtad de sus jugadores, NVIDIA les obsequió: una edición limitada de unidades de memoria USB réplicas de GeForce GTX, notebooks MSI VR-Ready, sistemas HTC Vive, GPUs GeForce GTX 1080 Ti, televisores SHIELD Android y versiones completas de Overwatch,Gear of War 4Ghost Recon Wildlands, Watch Dogs 2For Honor, entre otros premios.

Comentate algo: