Gears of War 4: ¡Xbox reveló gameplay de la campaña!

Gears of War 4, el tan esperado título de Xbox, anticipó novedades durante la Comic Con San Diego. Para aquellos que no pudieron disfrutar de la demo, les traemos el gameplay en exclusiva, en esta nota.

Cultura Geek Gears of War 4

Xbox estrenará un nuevo título de unas de sus sagas más emblemáticas hasta la fecha. Si bien Gears of War 4 saldrá en el mes de Octubre, ya podemos disfrutar de un gameplay exclusivo de la Comic-Con de San Diego. Preparen sus rifles de asalto y sierras eléctricas, Marcus Fenix está de regreso.

RELACIONADO – E3 2016: Microsoft adelanta el futuro de Xbox

Los estudios desarrolladores de videojuegos Black Tusk Studios y Splash Damage se encuentran ocupados en el próximo tanque de Microsoft. El tan esperado Gears of War 4 estará disponible en tan sólo unos meses, y traerá novedades para los fans de la franquicia.

Contará con un modo cooperativo de dos jugadores para su historia principal, multijugador para enfrentarnos con personas de todo el mundo, y la modalidad Horda 3.0 que nos invita a soportar oleadas de enemigos con otros cuatro compañeros en línea. Podremos elegir una clase, subir de nivel nuestras habilidades y desarrollar fortificaciones por todo el mapa.

www.culturageek.com.ar Gears of War SDCC Demo 2

El gore y las mutilaciones estarán presentes desde el primer minuto, además de contar con un gran arsenal de armas (tanto nuevas como las clásicas de la saga) para derrotar a nuestros enemigos.

Mientras que los seguidores de la franquicia continúan a la espera, Xbox reveló un nuevo gameplay de la demo presentada en la Comic-Con de San Diego:

En este pequeño vistazo a la campaña, vemos a JD, Del Kait y Marcus Fenix en intensas confrontaciones contra The Swarm, los enemigos de turno. Además de las clásicas aniquilaciones, podemos divisar algunas de las novedades del juego.

Gears of War 4 contará con una mayor interacción con el escenario gracias a la posibilidad de usarlo a nuestro favor en las luchas más difíciles. El sistema de cobertura también recibió mejoras y se complementa con una nueva serie de ejecuciones.

banner youtube culturageek.com.ar

El nuevo juego de Xbox estará disponible el día 11 de Octubre de este año en Xbox One y Windows 10. Aquellos que deseen realizar la precompra, sólo deben ingresar al sitio oficial de Gears of War 4. ¿Están preparados para dar batalla una vez más?