Jason Momoa emociona a todos con la posible vuelta de Khal Drogo

Jason Momoa compartió en Instagram una imagen y dejó a los fanáticos con el corazón en la boca. ¿Se viene la vuelta de Khal Drogo? Enterate más acá.


cultura-geek-khal-drogo-game-of-thrones-1
Una foto junto a Kit Harington (Jon Snow) y el deseo de ver la próxima temporada de Games of Thrones fue todo lo que publicó el actor. Pero eso fue suficiente para que toda una comunidad comenzara a especular sobre la vuelta de cierto Khal que se fue demasiado pronto.

“Felicidades a mi Kit, súper orgulloso de él y de todo el cast y la producción. Felicidades Game of Thrones, eres lo mejor, no puedo esperar a la próxima temporada. Aloha J. Vuelta al trabajo.”

banner youtube culturageek.com.ar

La parte de “vuelta al trabajo” fue la que provocó más locura en los fans. Lo cierto es que Momoa se encontraba en un receso de Justice League, la cual estaba siendo filmada en Londres. Pero quién sabe si no hay un mensaje oculto en todo esto…

cultura-geek-khal-drogo-game-of-thrones-2

RELACIONADO: Daniel Radcliffe quiere morir en Game of Thrones

SPOILER: “Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. Cuando tu vientre vuelva a agitarse y des a luz un niño vivo. Entonces volverá.” Fuertes palabras de dijo la hechicera Mirri Maz Duur a una desesperada Daenerys tras la muerte de Drogo.

Muchas cosas locas pasaron en otras temporadas de la serie, así que bien podría ser el retorno de uno de los personajes favoritos una de ellas. ¿Qué opinará Khal Drogo de todo lo que estuvo haciendo la luna de su vida?.

La séptima temporada de Game of Thrones se espera para 2017.