Game of Thrones: revelado el primer teaser de la séptima temporada

La exitosa serie de HBO ya comenzó a grabar su nueva entrega y nos sorprende con su primer teaser. Además, enterate dónde van a rodar Game Of Thrones y su fecha de estreno, en esta nota.

www.culturageek.com.ar Game of Thrones Temp 7 Teaser 2

Todo lo relacionado a la saga creada por George R. R. Martin siempre es noticia. Comenzó la grabación de la séptima temporada de Game of Thrones y estamos todos expectantes. Primero, como se sabe, podemos casi decir con certeza que el gran casting responde a escenas que requieren muchos extras. Sin dudas, las batallas van a estar presentes. Además, parece que decidieron buscar escenarios con grandes paisajes, ya que el rodaje empezó en Irlanda del Norte, para luego seguir en Islandia y continuar en España (Sevilla, Cáceres, Almodovar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo).

RELACIONADO: Game of Thrones: Maisie Williams adelantó detalles de la temporada 7

Recordemos que el rodaje se había pospuesto. El presidente de HBO, Casey Bloys, aclaró los motivos: “Ahora que el invierno ya llegó en Game of Thrones, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss sintieron que las historias de la próxima temporada serían mejor contadas al empezar la producción un poco más tarde de lo normal, cuando el clima haya cambiado. A diferencia del debut tradicional del show en primavera, vamos a mover el debut al verano para acomodarnos al calendario del rodaje.”

www.culturageek.com.ar Game of Thrones Temp 7 Teaser 1

¡Spoilers de la sexta temporada! ¿Qué nos revelará esta temporada? Primero la tan ansiada guerra entre las reinas, Daenerys y Cersei. La madre de dragones se aproxima con todo un ejército hacia Westeros. Conoceremos a Rhaegar Targaryen, por lo tanto, por fin veremos la cara del padre biológico de Jon Snow. Sabremos si finalmente se reunirán las hermanas Stark, Sansa y Arya. Y por último, el destino del muro. En algún momento los White Walkers atacarán a donde habita la Guarda de la Noche, y deberán estar preparados para defender sus vidas.

Para darle mas emoción, la producción subió un video del armado de esta temporada nueva, el cual pueden ver a continuación:

Debido al gran costo de producción, ya anunciaron que la séptima temporada sólo tendrá 7 capítulos en total. Su fecha de estreno será en junio de 2017.

banner youtube culturageek.com.ar

Escrita por Nicolas Darfe.