Game of Thrones: ¡Mirá la actuación de Ed Sheeran en el estreno!

Ed Sheeran, el cantante británico, hizo su debut en el primer capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones. El artista personifica a un soldado, dialoga con Arya Stark y comparte un fogón con sus compañeros. Reviví la increíble escena, ¡en esta nota!

– Este artículo está lleno de SPOILERS –
En la SXSW de marzo, el festival de cine y series de Texas, los creadores de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, habían confirmado que el cantante Ed Sheeran participaría de la séptima temporada de la serie. Lo que no sabíamos era en qué episodio tomaría lugar este cameo y dónde o cuanto iba a durar. Finalmente en el capítulo estreno del show más popular de HBO el artista hizo su debut.

RELACIONADO – Game of Thrones: revelaron cuanto durarán los nuevos episodios

Mirá el video:

En la escena aparece Arya Stark cabalgando hacia King’s Landing. En el camino se cruza con un grupo de soldados que están alrededor de un fogón, cantando y compartiendo una comida. La invitan a sentarse con ella, comer y tomar un “vino de ciruelas casero”. Sheeran demostró sus dotes de cantante pero también se animó a pronunciar algunas líneas.

Sobre su actuación, Ed comentó a Entertainment Tonight: “Es decente. Me gusta. Nada emocionante pasa en esa escena, sólo tenemos una conversación y eso es todo”. 

RELACIONADO – Game of Thrones: ¿Jon Snow y Sansa se enfrentarán por el poder en el Norte?

Más SPOILERS!!!

Game of Thrones estrenó el primer episodio de la séptima temporada tras largos meses de espera. En el debut se vio a Cersei Lannister planear estrategias y hacer nuevos aliados para permanecer como la Reina de los 7 Reinos, Jon Snow se hace cargo del Norte para enfrentar a los White Walkers que están muy cerca y Daenerys llega a sus tierras junto con Tyrion. ¿Qué opinas del capítulo estreno de la temporada 7? Dejanos tus comentarios más abajo!  

One Comment

  1. Pingback: Game of Thrones: cómo reaccionaron sus protagonistas con el debut - Cultura Geek

Comentate algo: