Game Of Thrones: cortos animados resumen la serie

Falta muy poco para el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones y te ayudamos a prepararte: nuevos vídeos animados te ponen al día con las historias de tus personajes favoritos. Además, te contamos qué está haciendo HBO para que no se filtre nada de información. Lee todo, ¡acá!
game of thrones

Estar al día con Game of Thrones puede ser un gran desafío, la serie ya cuenta con cinco temporadas, capítulos de larga duración y cientos de personajes diferentes. Nuestro reto es acordarnos quién es quién, que pasó entre ellos y su árbol genealógico.

Por supuesto, también hay que recordar quién está al poder en cada momento, así como si todavía está vivo o ya murió. Con el objetivo de que los fieles seguidores de la serie estén al día para recibir la sexta temporada de Game of Thrones, les compartimos dos cortos animados que resumen fácil y dinámicamente toda la historia desde el comienzo.

Por ahora sólo están disponibles algunos episodios de esta serie de cortos animados, pero el resto será lanzado junto a la edición blu-ray de la quinta temporada de Game of Thrones.

RELACIONADO: Game of Thrones: pósters de la sexta temporada… ¡con un spoiler!

Después de ver esto, ya vas a estar al día para ver las primeras imágenes del detrás de las escenas de la sexta temporada, que saldrá al aire el próximo 24 de abril por HBO. Dicho canal está tomando medidas extremas para que no se filtre ningún dato esencial de la nueva temporada: decidieron no difundir screeners —material de adelanto que se envía a la prensa y críticos— de los primeros episodios para evitar posibles filtraciones y mantener la reserva de su regreso a la pantalla chica.

Esta drástica medida fue tomada por lo sucedido el año pasado, cuando unos días antes de la emisión de la quinta temporada de Game of Thrones circularon por Internet archivos torrents en el que se podía descargar hasta los cuatro primeros capítulos de la serie.

“No enviaremos copias de prensa este año a ninguna parte del mundo. No habrá copias para críticas”, dijo Michael Lombardo, presidente de Programación de HBO, en declaraciones al portal Entertaiment Weekly (EW).

Ian McShane, la nueva incorporación al elenco, no reveló la identidad del personaje que encarnará en Game of Thrones, pero dió algunas pistas sobre los próximos acontecimientos que ocurrirán.

En conversación con BBC Breakfast, Ian McShane dió a entender que será el líder de un culto constituido por personas pacíficas que “traerá de vuelta a un personaje muy querido que todo el mundo cree muerto”. ¿De quién está hablando? ¿Vuelve Jon Snow?

En el vídeo del backstage de la sexta temporada se pueden ver caballos, grúas, fuego, ejércitos y los espectaculares paisajes de Belfast, donde se graba. También se observa como Daenerys camina por el campamento de los Dothtraki.

2 Comments

  1. Pingback: Game of Thrones: los 10 productos que todo fantico tiene que tener - Cultura Geek

  2. Pingback: Game of Thrones: Qu pasar con cada personaje en la sexta temporada?

Comentate algo: