FrontRow: el nuevo wearable para transmitir todo el día en tus redes

La nueva cámara portátil, FrontRow, saldrá dentro de poco al mercado y permitirá compartir fotos y videos en tiempo real. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!

Transmitir sucesos de la vida cotidiana se volvió algo muy común en la actualidad. Día a día, millones de personas suben videos y fotos a sus redes sociales mostrando qué comen, cuando van al gimnasio, cómo se vistieron, qué pasó en sus trabajos, qué hizo su mascota, e infinidad de situaciones más. Para aquellos que quieran publicar en todo momento lo que les sucede, este nuevo dispositivo llega para facilitarles la vida.

Ubiquiti Networks, el fabricante de redes Wi-Fi, lanzó una propuesta muy interesante. Desarrollaron una cámara portátil para transmisiones en directo, que se puede utilizar como un accesorio para llevar como un collar o colocado en cualquiera prenda de ropa gracias a un clip que trae incorporado.

El dispositivo wearable o vestible tiene el nombre de FrontRow. Viene equipado con una pantalla táctil y sistema operativo Android, aunque todavía no se especificó qué versión. Es compatible con aplicaciones como Spotify, Skype, Facebook, Twitter, Periscope, Instagram, Snapchat y muchas más.

Según el fabricante, FrontRow posee una batería recargable que ofrece hasta 50 horas en modo de espera y hasta dos horas continuas de grabación de vídeo. El dispositivo, además del modo de grabación tradicional, cuenta con un modo de historia, el cual toma fotos cada ciertos segundos y las une para crear un video que puede llegar a contar nuestro día completo, ya que al usar este modo, la autonomía del dispositivo se va hasta las 16 horas. ¡Ideal para las instagram stories!

FrontRow incluye dos cámaras, ambas con grabación de vídeo en resolución 1080p. Una de ellas es de 8 megapíxeles, mientras que la otra es de 5 megapíxeles. La memoria interna es de 32GB y, lamentablemente, no se puede expandir. A su vez, posee una memoria RAM de 2GB, para hacer transmisiones sin interrupciones.

RELACIONADO –  Nintendo Switch en Argentina: devuelven las pre-ventas y se frena su llegada

El gadget incluye Bluetooth y Wi-Fi y se puede enlazar a nuestro smartphone, ya sea Android o iPhone, para que sirva como cámara externa por medio de una app. Desde esta aplicación podemos elegir el contenido y administrar las diversas acciones de la cámara, como si fuese una Go Pro.

FrontRow saldrá a la venta en los próximos días a un precio de 399 dólares en colores Jet Black y Rose Gold.

Comentate algo: