FRI Movistar: la app para conocer y escuchar bandas emergentes

En el cóctel de lanzamiento del Festival Ciudad Emergente, Movistar presentó FRI Movistar, una app para escuchar música por streaming, pensada para la difusión de bandas nuevas que podrán subir su material y compartirlo con miles de personas sin ningún costo.


Movistar Fri Cultura Geek Ciudad EmergenteMovistar es sponsor del Festival Ciudad Emergente, que se realiza en la Usina del Arte, entre el 20 y el 25 de septiembre con entrada libre y gratuita. Es por eso que la compañía aprovechó la ocasión para seguir generando nuevas propuestas de valor y dio la primicia del lanzamiento de su nueva aplicación para escuchar música por streaming, denominada FRI Movistar, donde las bandas podrán subir su música para difundir sus trabajos, hacerse más conocidos, y expandir su sonido a personas de todas partes.

Con la presentación de esta app, Movistar busca generar un vinculo entre la música y las personas, y ayudar a todas esas bandas que están generando nuevas tendencias y aquellos que buscan escuchar nueva música, a que encuentren su lugar en FRI Movistar.

De esta manera, los nuevos músicos tendrán un canal para difundir su obra y sus fechas con millones de potenciales seguidores, en el cual se generará una gran comunidad de músicos y de público. Allí también habrá listas curadas por artistas consagrados -como Zeta Bosio o Juanse– que ya están utilizando la plataforma y escuchando la música de las bandas emergentes del momento. Adicionalmente, la app contendrá listas de temas de grandes artistas realizadas por bandas emergentes. La primera lista de este tipo será la del disco Ceremonia en donde Geiser reversiona a Ratones Paranoicos.

Movistar Fri Cultura Geek Ciudad Emergente

RELACIONADO: Movistar presenta Video Supervision, un kit para monitorear tus lugares de trabajo

“Movistar es conexión y esta vez queremos ser un potenciador, un amplificador, un instrumento mediante el cual la nueva música, esa que tiene poca difusión, pocas posibilidades de darse a conocer pero muchísima pasión, pueda conectarse con nuevas audiencias y otras bandas” explicó Raquel Haymes, gerente de Publicidad y Marca de la compañía.

FRI Movistar es una app totalmente gratuita para los clientes de la compañía ya que su uso no consume datos. La aplicación, además de permitir escuchar música gratuita desde el smatphone, también será utilizada para activar y comunicar todos los eventos que organice la empresa, como el Movistar Free Music.

La app se podrá descargar sin costo desde el domingo 25 de Septiembre en el Store de Android. Durante el transcurso de la semana siguiente, también estará disponible para los sistemas operativos IOS y Windows.

RELACIONADO:  Movistar lanza teléfonos 4G con descuento