Forza Motorsport 6 lanza nuevo DLC de Nascar

Forza Motorsport 6, la franquicia de cabecera de Microsoft en lo que a carreras y simulación se refiere, recibió un nuevo DLC inspirado en NASCAR. Conocé todos los detalles antes que nadie, ¡acá!

Cultura Geek Forza Motorsport 6 Nascar 1

Como decía Antonio Ríos en relación a las pistas, trayectos, y autos para sus juegos preferidos, “nunca me faltes”.

Forza Motorsport 6 tiene un nuevo pack de expansión ya disponible para su versión Xbox One inspirado en el mundo de NASCAR – el formato de competición automovilística más popular de Estados Unidos. En este nuevo pack vas a encontrar nuevo contenido para que tengas unas 10 horas de nuevas actividades y escenarios alternativos para tus corredores preferidos. Así, vas a poder combinar autos de cualquier tipo y poner vehículos de NASCAR a competir contra un V8 en Bathurst, o contra los prototipos WEC en Le Mans entre varios otros escenarios imposibles. Con este nuevo DLC vas a tener acceso a varios corredores de GT y de varias ligas del mundo incluyendo la Formula E cosa que si podés imaginarlo, puedas verlo dentro del juego.

RELACIONADO – Review: Forza Motorsport 6 (Xbox One)

El punto fuerte de la expansión son los 24 modelos de autos que se suman, todos tomados de la temporada de NASCAR 2016 con sus respectivos pilotos, sponsors, y relatores para recrear la experiencia tal cuál es – con la posiblidad de vivir todo desde adentro como si vos fueras uno de los pilotos. El nuevo Career Mode y las nuevas pistas, los nuevos rivales, ligas y hoppers multijugador, suman muchísimo contenido a Forza Motorsport 6, que la vuelven más realista y estratégica que nunca, y te van a permitir que juegues con equipos y coches como Joe Gibbs Racing, Chip Ganassi Racing, Stewart-Haas Racing, Hendrick Motorsports, y el equipo Penske. Si querés conocer más acerca de esta expansión podés visitar la web oficial, donde figura la lista completa de nuevos vehículos, corredores y pistas incluidos.

Comentate algo: