Final Fantasy XV: Kingsglaive – nuevos trailers y secuencias

La película Final Fantasy XV: Kingsglaive, inspirada en el ansiado video game, tiene nuevas escenas en la red con audio japonés que ya podés ver. Encontrá todas las novedades, ¡en esta nota!

Cultura Geek Final Fantasy XV Kingsglaive

A fines de marzo pasado Square Enix reveló un montón de detalles acerca de Final Fantasy XV, el esperadísimo game que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre de este año. Entre todos los proyectos que anunciaron, que incluía juegos para celulares, una serie de anime, y el video juego mismo, estaba incluida la visualmente espectacular película CGI Final Fantasy XV: Kingsglaive, que actúa como una historia paralela al juego principal en otro punto del globo. Justamente de esta última producción es que hoy tenemos dos nuevos trailers con el audio japonés que podés disfrutar en esta nota. No te guíes por la imagen de presentación, son diferentes!

RELACIONADO: Final Fantasy XV Uncovered: Conocé lo que se vivió en Los Angeles

Lo que sorprendió a todos los fanáticos y los que no siguen a la serie fue cuando se habló del espectacular cast que daría voces a los personajes de esta producción. Entre los personajes principales está el talento vocal de Sean Bean, Lena Headey (Ned Stark y Cersei Lannister en Game of Thrones) y Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad), algunos de los más reconocidos actores de la TV y Hollywood. Justamente, no es a ellos a quienes vas a poder escuchar en este trailer, sino a su contraparte japonesa, pero he ahí el detalle: los movimientos de los labios y expresiones de los personajes no se condicen con sus voces lo cuál implica que el audio principal será justamente la versión en inglés. Esto es una situación parecida a lo que ocurría con los anime Vampire Hunter D Bloodlust o Afro Samurai donde la versión principal era en idioma inglés pero también existía un doblaje al japonés para los fans nipones que así lo prefirieran. Con el impresionante cast que tiene la versión en inglés de Kingsglaive, la decisión de Square Enix está más que justificada.

Banner youtube culturageek