Final Fantasy XV: Kingsglaive – todo sobre la película y su espectacular elenco

Uno de los platos más fuertes durante Uncovered: Final Fantasy XV, el evento de Square Enix en Los Angeles, fue el anuncio de la película Kinglsglaive. Conocé todo sobre este film que se viene, ¡en estas líneas!

Cultura Geek Final Fantasy XV Kingsglaive 1

El pasado 30 de marzo Square Enix realizó un evento especial en The Shrine de Los Angeles, California, donde reveló la fecha de lanzamiento de su ansiado videogame, Final Fantasy XV, y más detalles de todo el universo expandido.

Cultura Geek estuvo ahí para traerte toda la información en directo desde Final Fantasy XV Uncovered, y así reportar sobre la nueva entrega cinematográfica de la serie antes que nadie. Square Enix anunció que su nuevo film Kingsglaive será creado completamente por computadoras y tomará lugar dentro del universo Final Fantasy XV. Esta película se transmitirá de manera gratuita para streaming en todo el mundo, en algún momento antes del lanzamiento del game, el próximo 30 de septiembre, aunque también estará a la venta en Blu-ray. El detalle es que Kingsglaive cuenta con el talento vocal de Sean Bean y Lena Headey (Ned Stark y Cersei Lannister en Game of Thrones) y Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad) en los roles protagónicos.

RELACIONADO – Final Fantasy XV Uncovered: Conocé lo que se vivió en Los Angeles

Kingsglaive toma lugar dentro del universo propuesto por el juego Final Fantasy XV,  y transcurre en paralelo a los eventos del juego. En esta película se narra una historia que toma lugar en el reino de Lucis, un lugar mágico que es hogar del último Crystal del mundo. El imperio de Niflheim está determinado a robar este Crystal para explotar su poder, pero el rey Regis de Lucis intentará evitarlo usando una fuerza de soldados de elite llamada “Kingsglaive“. Usando la magia de su rey, esta tropa buscará proteger su reino y Crystal, pero a medida que el poderío militar del Imperio se impone, el rey Regis se enfrenta a una situación límite – tendrá que casar a su hijo, el príncipe Noctis con la Princesa Lunafreya de Tenebrae, cautiva de Niflheim, y así entregar sus tierras al Imperio o morir. Aunque el rey eventualmente cede, el Imperio deja en claro que no va a detenerse ante nada para alcanzar sus metas, y es por esta razón que sólo la Kingsglaive se interpone entre ellos y su plan de dominación mundial. Sean Bean interpretará al rey Regis, Headey será la princesa Luna, y Aaron Paul tomará el rol de Nyx, el soldado que se ve en el trailer.