Final Fantasy XV tendrá más canciones de Florence + the Machine

El 30 de septiembre llega Final Fantasy XV y ya se conocen las canciones que compuso Florence Welch para la banda sonora del juego. ¡Entrá a escucharlas!Final Fantasy Florence culturageek.com.ar

Aunque ya sabemos la fecha de salida de Final Fantasy XV (el 30 de septiembre de este año), se dio a conocer muy poca información sobre el game. Hasta ahora nos tuvimos que conformar con un trailer. Pero, el 12 de agosto, Florence Welch, la vocalista de la banda Florence and the Machine, publicó este tweet:

Siempre vi a Final Fantasy como un juego hermoso y creativo, así que creo que no podría haber trabajado con otro. No habría tenido sentido. De alguna forma, el paisaje de Final Fantasy y mi paisaje interno parecen encajar muy bien. Es mítico y épico. Estaba escuchando una radio de música clásica y había un programa de dos horas dedicado a música clásica en los videojuegos. Fue  muy inspirador y me mostró un nuevo mundo de música que no conocía. Fue realmente fascinante, la música era realmente hermosa y emocionante y lo tomé como una señal para ver qué podía hacer en este medio.”

banner youtube culturageek.com.ar

Ese mismo día se lanzó Songs From Final Fantasy, que incluye las canciones de Florence and the Machine elegidas especialmente para el juego. Primero que nada encontramos dos canciones originales: “Too Much Is Never Enough” y “I Will Be“. Además, hay un cover de la mítica canción de Ben E. King: “Stand By Me“.

RELACIONADO – Final Fantasy XV: preordená ahora el season pass y edición premium

Acá abajo les dejamos los videos de cada uno de estos temas, para que disfruten mientras esperan al 30 de septiembre, cuando el nuevo título de Square Enix salga para Playstation 4 y Xbox One. ¿Están ansiosos por volver a ese mundo?

Too Much Is Never Enough:

I Will Be: 

Y finalmente, su sublime cover de Stand By Me: