Final Fantasy Explorers incluye a los personajes más conocidos de la serie

Este martes llega un nuevo spin-off de la saga Final Fantasy, titulado Final Fantasy Explorers, y llega con varios personajes de toda la serie para que te ayuden en combate. Conocé todos los detalles acá!

Cultura Geek Final Fantasy Explorers 2

Este martes 26 de enero de 2016 marca el lanzamiento de una nueva entrada en la serie Final Fantasy, el nuevo Final Fantasy Explorers para Nintendo 3DS. En este RPG de aventura se podrá controlar a un equipo de varios personajes y cambiar sus trabajos, bien al estilo Final Fantasy clásicos, para armar un juego estratégico y adaptable en cada situación. Esto ya de por sí suena bien, pero los desarrolladores en Square Enix decidieron darle un mimo más a los fanáticos de la serie y así es que incluyen la capacidad de transformarse en 11 personajes clásicos de otras entradas de la serie. Así, mientras estén en batalla y entren en Trance Mode, podrán lanzar los ataques finales de varios personajes clásicos de juegos como Final Fantasy IV, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII y más.

Cultura Geek Final Fantasy Explorers 1

RELACIONADO: Yoshinori Kitase explica por qué Final Fantasy VII Remake será en partes

Entre los ataques que podrán ejecutar estos personajes invitados se incluyen el icónico Omnislash de Cloud (Final Fantasy VII), el Riot Blade de Terra (Final Fantasy VI) y el Blitz Ace de Tidus (Final Fantasy X). La idea es que los jugadores desbloqueen a estos exclusivos personajes hablando con los moogles de cada aldea para recibir misiones cuya recompensa son magicites especiales de cada personaje, los cuales hay que equipar en el centro de la aldea para poder invocarlos. Quienes deseen ver estos ataques y el Trance Mode en acción pueden chequear el trailer que está inmediatamente abajo de estas líneas.

Parece que el resto del año también estará cargado de títulos y entradas en la serie con la eventual llegada del ansiado Final Fantasy XV y la primer parte del remake de Final Fantasy VII, así que es buena idea agarrar tu 3DS para matar la ansiedad y ponerte en estado.