For Honor: empieza el fin de semana gratuito para todas las plataformas

Este fin de semana, del 10 al 13 de Agosto, podremos disfrutar de dos días gratis de For Honor, uno de los juegos estrellas de Ubisoft, en todas las plataformas. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Ubisoft anunció que del 10 al 13 de agosto podremos jugar gratis el For Honor, uno de los juegos de la compañía, donde tendremos que combinar varias habilidades para salir victoriosos.

En estos días podrás disfrutar del juego completo que incluye 5 modos multijugador, una campaña disponible para jugar de manera solitaria o cooperativa, 14 mapas únicos y la alineación completa de todos los héroes presentados durante los últimos meses de desarrollo. Además tendremos acceso a “Shadow & Might” , el nuevo contenido exclusivo.

Por otro lado, todos aquellos que adquieran el juego durante el fin de semana gratuito conservarán todo el progreso obtenido y los jugadores de PC que lo compren entre el día 10 y 20 de agosto obtendrán un 50% de descuento, al igual que el que lo adquiera para consolas del 10 al 14.

Esta promoción antecede a la nueva actualización y temporada del juego, llamada “Grudge & Glory”, que según mencionan los desarrolladores será una de las más grandes e importantes hasta el momento. La temporada 3 del juego comenzará el 15 de Agosto y traerá novedades, como nuevos mapas y nuevos héroes. Estas mejoras estarán disponibles a partir del 22 de este mes y los jugadores que tengan el Season-Pass, lo obtendrán de manera gratuita, mientras que los que no posean este beneficio deberán pagar 15.000 piezas de acero por el contenido.

RELACIONADO – Review For Honor – La delgada línea entre realismo y fantasía

Además, en el mundo de los eSports, este mismo fin de semana se llevaran a cabo la finales internacionales de “For Honor Hero Series”, el primer gran torneo del juego organizado por Ubisoft y ESL. El evento será transmitido el 12 de agosto, donde podremos ver a los mejores jugadores del mundo enfrentarse en duelos 1 vs 1. ¿Quién ganará?

Podés encontrar más información en el sitio oficial.

Por Tadeo Donegana.