FIFA 18 | The Journey: ¿Alex Hunter jugará en el Real Madrid?

Un nuevo trailer del FIFA 18 nos muestra detalles de las aventuras de Alex Hunter con Ronaldo, Henry ¡y hasta una estrella de la NBA! Miralo acá.

El último trailer de FIFA 18 hace foco en la última gran promesa del fútbol internacional: Alex Hunter. El jugador ficticio (“interpretado” por Adetomiwa Edun) ya fue la figura de FIFA 17, gracias a un modo historia entretenido y novedoso llamado “The Journey”. En su primera entrega, la misión consistía en asentarse en la Premier League inglesa. “The Journey: Hunter Returns” será el nombre de la segunda parte y, por lo que pudimos ver en las cinemáticas, tendremos que viajar a Inglaterra para jugar en otros países. Las ligas elegidas son tan variadas como interesantes. AlemaniaBrasil o Estados Unidos son solo algunos de los destinos posibles del futbolista.

En el adelanto vemos a muchas estrellas del fútbol mundial, como Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Thomas Müller (Bayern Munich). Sin embargo, quien se roba la atención es Cristiano Ronaldo. Además de ser la imagen principal del juego, el astro portugués entabla una relación con nuestro personaje. En Hunter Returns la prensa deportiva también parece jugar un papel importante. ¿Alex jugará en el Real Madrid? se preguntan.

Esta nueva edición de The Journey tiene cameos muy interesantes. En una escena vemos al ex jugador de Arsenal y BarcelonaThierry Henry. El francés, campeón del mundo en 1998 con su selección, además formará parte de FUT Icons. Este sistema de Fifa Ultimate Team nos dejará jugar con tres versiones distintas de él mismo, inspiradas en épocas diferentes de su extensa carrera. ¿Otros jugadores elegidos como FUT Icons? Ronaldinho Gaúcho, Ronaldo Nazário, y Diego Armando Maradona.

Las apariciones estelares no terminan ahí. Otro famoso que se acerca a saludar a Hunter es ¡James Harden!. El basquetbolista, base de los Houston Rockets, es el niño mimado de EA Sports. Su imagen será la portada del NBA Live 18, que saldrá a la venta el 15 de septiembre.

RELACIONADO – El FIFA 18 se venderá en combo con la PS4 en América Latina

Este año podremos jugar The Journey en modo cooperativo local para cuatro jugadores. El participante principal utilizará a Alex, mientras que los demás serán miembros del equipo donde nos encontremos. Además, será posible controlar a otros futbolistas que se crucen en la historia (¿Gareth Walker y Danny Williams?). FIFA 18 estará disponible a partir del 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

One Comment

  1. Pingback: FIFA 18 | The Journey: ¿Alex Hunter jugará en el Real Madrid? - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronica buenos aire

Comentate algo: