Fallout Shelter : conocé los nuevos modos del update 4.1

Fallout Shelter, el videojuego mobile de Bethesda que arrasó con todo en 2015, sigue actualizándose agregando más contenido. La update 4.1 agrega mesas de crafteo para crear nuestras armas, una mayor personalización de nuestros moradores y mucho más, ¡Conocé todo lo que traerá en nuestra nota!

Cultura Geek Fallout Shelter 1.4 Destacada

Bethesda nos sorprendió a todos con Fallout Shelter y luego de varios meses recibiremos más contenido, perfecto para quienes no lo hayan jugado o aquellos que quieran volver al refugio. La Update 4.1 traerá mesas de crafting para crear nuestras propias armas, nuevas mascotas y la posibilidad de personalizar a nuestros moradores. Mobile, mobile never changes… 

RELACIONADO: Fallout 4: ¡anunciados los primeros tres DLCs!

El videojuego temático de Fallout arrasó con todo durante el 2015, ofreciéndonos la posibilidad de manejar nuestro propio refugio desde la comodidad de un smartphone. Fallout Shelter apareció en iOS y Android meses atrás, pero por fortuna la Update 4.1 promete renovarlo con nuevas características.

De ahora en más, la chatarra que encontremos merodeando por el yermo podrá ser reutilizada para fabricar objetos nuevos en las salas de Crafting. Podremos asignar moradores para crear armaduras y armas de todo tipo, algo que ya podemos ver en Fallout 4.

Cultura Geek Fallout Shelter 1.4 2

RELACIONADO: Fallout 4 : agregá la armadura de The Witcher 3

Todos hemos visto a un miembro de nuestro refugio y pensamos que no le vendría mal un corte de cabello. Con la nueva actualización, podremos crear nuestra propia peluquería, ideal para personalizar a nuestros moradores favoritos.

Las mascotas también tendrán un papel importante en la Update 4.1, agregando nuevos perros, gatos e incluso aves, las cuales traen distintos beneficios en nuestro refugio. Para generar un mayor realismo, la hora del día será reflejada en el juego, cambiando el ciclo de día/noche de manera dinámica.

Cultura Geek Fallout Shelter 1.4 1

Las Lunchboxes también se renuevan con nuevo contenido, como items del Fallout 4 y una quinta carta de Chatarra, para ayudarnos a craftear nuevo equipamiento.

Fallout Shelter recibió actualizaciones como el soporte para guardar nuestro progreso en la Nube, personajes gratuitos de Fallout 4 y un modo supervivencia. Con los cambios que se verán esta semana en la Update 4.1, parece que no se detendrán pronto. ¿Qué opinan de la actualización? ¿Es tiempo de volver al refugio?