Fallout Shelter: nuevos objetos y soporte Touch3D

Fallout Shelter no deja de sorprendernos con nuevas actualizaciones y la update 1.5 no es diferente. Ahora trae un mayor número de items, vestimenta para nuestros moradores y soporte para Touch 3D. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Fallout Shelter 1.5 1

Bethesda no quiere abandonar a Fallout Shelter, el juego mobile ambientado en el Refugio 111 del Yermo más famoso en los videojuegos. La actualización 1.5 trae más novedades, desde soporte para Touch 3D de manera nativa hasta un mayor número de opciones de personalización para los moradores.

RELACIONADO: Fallout Shelter : conocé los nuevos modos del update 4.1

Lo que comenzó como una aplicación para promocionar el Fallout 4 no dejó de expandir sus características hasta lograr el juego sólido y complejo que es hoy en día. Mediante updates regulares hemos obtenido mascotas, moradores especiales, un sistema de crafting para crear nuestro equipamiento y una barbería para generar los mejores peinados y estilos.

La update 1.5 ya se encuentra disponible, y ofrece nuevas opciones de personalización (como atuendos icónicos de la franquicia), soporte para controles Touch 3D y la posibilidad de destruir items para craftear otros totalmente nuevos.

Cultura Geek Fallout Shelter 1.5 2

Además de expandir la vestimenta, se ha hecho un gran énfasis en los accesorios de nuestros moradores con sombreros, máscaras y antifaces. ¡Incluso podemos personalizarlos para que se vean como un necrófago! (Cuidado, no les disparen)

El nuevo sistema de Scrapping nos permite, en términos más simples, reciclar aquellos items que ya no querramos para generar materiales. Esto se complementa con las salas de Crafting y otorga más dinamismo a la creación de armamento y vestimenta.

Cultura Geek Fallout Shelter 1.5 3

Por último, uno de los agregados más interesantes de esta update es el soporte para los controles Touch 3D en los iPhone 6s o 6s Plus. Podremos elegir qué refugio queremos visitar desde el menú de aplicaciones, asignar moradores a distintas salas y acceder a nuestro almacenamiento con sólo presionar una vez.

Fallout Shelter se ha convertido en toda una experiencia, y si aún no lo probaron, pueden descargarlo en dispositivos Android y iOS de manera gratuita.