Fallout Shelter: ¡ahora en PC con sistema de quests!

Fallout Shelter, el juego móvil de Bethesda ambientado en el yermo, se actualizó una vez más. En esta ocasión, además de contenido para todos los fans, llega de manera oficial a PC.

www.culturageek.com.ar Fallout Shelter PC quests 3

Bethesda no quiere dejar morir a Fallout Shelter, su primer creación para dispositivos móviles. La nueva actualización trae consigo varias novedades, entre ellas la posibilidad de realizar quests. Finalmente podremos salir a explorar junto a nuestros moradores. Y al parecer, ya no tendremos que depender de nuestro smartphone para hacerlo.

RELACIONADO – E3 2016 – Bethesda anunció sus próximos juegos

Fallout forma parte de la vida de los amantes del género RPG desde hace años. Desde los primeros títulos de vista isométrica hasta el salto a tercera persona, fuimos testigos de la evolución de la saga. No obstante, Fallout Shelter fue la primer apuesta de parte de Bethesda hacia los dispositivos móviles.

La aplicación recibió numerosos premios y miles de jugadores disfrutaron de la experiencia. Ahora, por primera vez, podremos acompañar a nuestros moradores en sus aventuras por el yermo.

La actualización 1.6 estrena un nuevo sistema de Quests y renueva al combate. Hasta el momento podíamos enviar a los habitantes de la Vault a buscar recursos, pero nunca éramos testigos. Ahora, gracias al update, podremos crear grupos y acompañarlos mientras se enfrentan a todo tipo de enemigos.

Además, visitaremos algunas localizaciones reconocidas de Fallout 4, como la gasolinera Red Rocket o el Super Duper Mart. Todo esto viene en conjunto de nuevos equipos, armaduras y planos para craftear todo tipo de items.

www.culturageek.com.ar Fallout Shelter PC quests 2

Sin embargo, la noticia más importante es la llegada de Fallout Shelter PC. Finalmente podremos llevar toda la acción a nuestro escritorio o laptop de manera gratuita.

El juego se encuentra disponible desde el sitio oficial, aunque será necesario instalar el nuevo launcher de Bethesda. Por el momento se desconoce si buscan crear algo similar a Valve, Blizzard, EA o Ubisoft al limitar sus próximos lanzamientos.

banner youtube culturageek.com.ar

La nueva actualización de Fallout Shelter ya se encuentra disponible para Android e iOS. ¿Qué opinan acerca del Update 1.6?