Fallout 4: ¿El DLC va a incluir aventuras subacuáticas?

Fallout 4 ya está entre nosotros con un mundo abierto y una gran porción de Boston para explorar pero también con mucha… ¿agua? Y según los últimos rumores, en esta se esconden varios secretos que te van a mantener volviendo por más en forma de DLC.

Cultura Geek Fallout 4 DLC

Todos los games de Fallout del 3 en adelante han tenido DLCs, algunos de los cuáles han sido muy aclamados, y no había razón para pensar que Fallout 4 sería la excepción. Lo que es más, el director del game Todd Howard ya anunció que los primeros de estos estarían llegando durante 2016, y aunque el año recién arranca, ya hay hordas de jugadores especulando con qué más se puede agregar a este título. Entre todos los rumores que circulan por la red de redes, quizás la corriente más interesante (ja, corriente) es la que habla de darle a los jugadores la posibilidad de explorar las amplias areas sumergidas que se encuentran a lo largo del mapa de Fallout 4.

RELACIONADO – Fallout 4: ¿Es posible ganarlo sin matar a nadie?

A partir de los hallazgos de un jugador que fueron publicados en Kotaku un par de cosas nos quedaron claras: a pesar de que Fallout 4 tiene mucha, mucha muchísima agua, de momento no hay demasiadas cosas ahí debajo para descubrir – y justamente esto es lo que el DLC podría cambiar con Vaults submarinas, nuevas armas, e incluso quizás alguna ciudad perdida esperando ser encontrada. La evidencia es que Bethesda aparentemente escondió un arpón en el código del juego, y que la cantidad de agua en el mapa es demasiada como para que no esconda nada. ¿Será suficiente evidencia?

Cultura Geek Fallout 4 DLC 2

Otros rumores menos húmedos hablan de la posibilidad de que el DLC ahonde sobre el pasado de Conrad Kellogg, un mercenario que se menciona y aparece varias veces a lo largo del juego. Mientras tanto, rumores más sacados incluso hablan de la posibilidad de explorar la luna, lo que sería tremendo. Como siempre, vale la aclaración: estos son rumores, nada confirmado, y por ahora sólo Bethesda saben lo que se viene… pero todas estas propuestas suenan interesantes.

One Comment

  1. Pingback: Presentan una genial figura articulada de Fallout 4! - Cultura Geek

Comentate algo: