Exo lanzó su pulsera Smart FitBand en Argentina

Exo, tal como nos tiene acostumbrados, presentó un producto única e innovador al mercado. La Smart FitBand es una pulsera inteligente que no querran perderse. Todos sus detalles y especificaciones, en esta nota.

www.culturageek.com.ar EXO FitBand Pulsera Smart 1

Smart FitBand, lo último en tecnología por la marca argentino EXO, ya se encuentra disponible en el país. En esta nota les contamos todos los detalles al respecto, e información acerca de una famosa deportista que la utilizará en los Juegos Olímpicos.

RELACIONADO – EXO presenta su nuevo edificio en Buenos Aires

Las pulseras inteligentes se renuevan constantemente, pero aún existe un dilema entre las personas que le darían un uso diario y las que no. Por fortuna hay productos suficientes para satisfacer a distintos públicos, sin importar si somos deportistas o no.

www.culturageek.com.ar EXO FitBand Pulsera Smart 7

Exo nos trae una propuesta diferente que roza lo híbrido entre la especialización para deportes y la utilización más practica en el día a día. La Smart FitBand e10 se destaca por medir y llevar un seguimiento tanto de las actividades diarias como de nuestra ritmo cardíaco.

Es por esto que Noel Barrionuevo, integrante del equipo de la selección nacional de Hockey “Las Leonas“, utilizará la pulsera inteligente en los Juegos Olímpicos. La Smart FitBand también mide distancias recorridas en conjunto con un contador de pasos, además de indicarnos las calorías quemadas en cada trayecto.

Todo esto se lleva a cabo gracias a la sincronización vía Bluetooth con nuestro smartphone, y se complementa con la aplicación EXO Smart Fit App (disponible en Android e iOS).

Como si esto fuera tampoco, ya no tendremos que preocuparnos por el sedentarismo o nuestros malos hábitos de sueño. Al poco tiempo de utilización, el monitoreo de sueño y registro de actividades nos ayudará a mejorar nuestra rutina diaria. Además de las alertas mediante una vibración luego de un tiempo sin detectar movimiento, también nos indicará cuando nos alejemos de nuestro smartphone.

banner youtube culturageek.com.ar

La EXO Smart FitBand e10 ya se encuentra disponible en Argentina a un precio promocional de lanzamiento de 999 pesos. Para más información, pueden ingresar al sitio oficial y conocer los beneficios de la pulsera smart. Y recuerden, es ideal tanto para el uso diario al estilo smartwach como para mejorar nuestra actividad y rendimiento físico.