Eterno resplandor de una mente sin recuerdos será serie

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos no pudo escapar a la moda de los reboots y se convertirá en la próxima película en tener su versión televisiva. La serie estará basada en la película de 2004, protagonizada por Jim Carrey Kate Winslet.

Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos - www.culturageek.com.ar

La historia de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos estaba centrada en una pareja conflictiva que, luego de terminar, deciden borrarse mutuamente de sus memorias. La película plantea la posibilidad de eliminar de raíz el dolor y la confusión que siguen una ruptura amorosa, y ¿qué mejor forma de hacerlo que eliminando cualquier recuerdo de esa persona? El conflicto surge cuando Joel (Jim Carrey) se da cuenta, a mitad del tratamiento, que no quiere olvidar a Clementine (Winslet) y que el haberla conocido vale el dolor de haberla perdido, pero quizás es demasiado tarde para dar marcha atrás…

Aún no se sabe cuándo comenzará su producción ni cuál será la trama, sí se centrará en la pareja o mostrará qué ocurre luego del final de la película. Pero, siguiendo el estilo de la historia original, seguramente impactará y sorprenderá a la audiencia. No por nada es considerada una de las mejores películas de los años 2000.

RELACIONADO – Déjame entrar: la película de vampiros tendrá su serie de TV

Según The Hollywood Reporter, los remakesreboots tienen una gran demanda, tanto en cable como streaming, y es por eso que los estudios están apostando a ellos.

banner youtube culturageek.com.ar

La producción de la serie estará a cargo de Anonymous Content, productora responsable de Mr. RobotTrue Detective, compañía a la que pertenece Steve Golin, quien fue productor en la película original. Zev Borow, responsable de Forever Chuck, es el nombre que se baraja para realizar el guión.

¿Qué opinan de la llegada de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos a la TV ? Dejen sus comentarios más abajo!! 🙂