Emmys: los emojis de Jimmy Kimmel y los horarios para ver los premios

Jimmy Kimmel será el conductor de la 68ma ceremonia de los Premios Emmys, y en esta ocasión, la transmisión llegará hasta las redes sociales. Twitter se está preparando para la fecha y creó un emoji personificado del presentador.

jimmy kimmel culturageek

Todos nos estamos preparando para el domingo a la noche, sólo que nosotros organizamos dónde veremos la ceremonia, con quién, y hasta quizás qué vamos a comer mientras la vemos. Sin embargo, los operadores de Twitter se están preparando diferente. Para esta edición de los premios, crearon un emoji personificado del presentador para que todos podamos twittear sobre evento y sentirnos más parte que nunca.

Cada vez que alguien escriba el hashtag #Emmys2016, durante la próxima semana, aparecerá un emoticón con la imagen de Jimmy Kimmel sosteniendo un Emmy. Esta novedad fue prevista para que Kimmel haga el anuncio del emoji durante su programa Jimmy Kimmel Live!

El emoticón del conductor vestido de esmoquin con un premio en la mano, también se activará con siete hashtags más, entre ellos #JimmyKimmel #Emmys #Emmys2016 #KimmelEmmys.

RELACIONADO: Warner Bros promociona Fantastic Beasts con stickers de Twitter

Kimmel confirmó su presencia como anfitrión de los premios Emmys 2016 en marzo. Es la segunda vez que será el que lleve las riendas de la noche después de hacerlo en la gala de 2012. A su vez, el programa nocturno a su cargo está nominado para un premio junto con Comedians in Cars Getting Coffe de Jerry Seinfeld, Last Week Tonight con John Oliver, Real Time conducido por Bill Maher, The Late Late Show de James Corden y The Tonight Show presentado por Jimmy Fallon. La gran pregunta es quién será el gran ganador de la noche.

Por su parte, sabemos que el pasado sábado se entregaron los premios Emmys en categorías técnicas, llamados Creative Arts Emmy Awards, y la serie Game of Thrones obtuvo nueve galardones. Estos nueve premios la convierte en la serie dramática con más Emmys hasta el momento, y es una gran candidata para las categorías del domingo (actuaciones, dirección, guión, entre otras).

emmy awards culturageek

La ceremonia anual de los premios de la televisión tendrá lugar en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y será transmitida por la cadena ABC en los Estados Unidos el domingo a la noche. En latinoamérica se podrá ver en vivo por Warner Channel , con un show previo de la alfombra roja, a las 19.30 (Arg) 17.30 (Co/Mex) y 18.30 (Ven).

Otra opción será ver a las 17:30 (Arg), en E!, la antesala de los premios, seguida a las 19:00 la tan esperada transmisión “En Vivo desde la Alfombra Roja” con Jason Kennedy y Giuliana Rancic, y por último, el after party a partir de las 00 hs.

Luego, el martes 20 de septiembre a las 21:00, habrá una edición especial de ¨Fashion Police”, donde Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, Margaret Cho y Kris Jenner, “analizarán” lo bueno, lo malo, y lo imperdonable de la noche de los Emmys.