El Moto 360 Sport llega a Argentina: ¡precio, specs y más!

Después de su presentación internacional y como sucesor del smartwatch pionero, el Moto 360, Moto Argentina presentó en Buenos Aires al nuevo hermanito de la familia de relojes inteligentes, el Moto 360 Sport. Con GPS incorporado, resistente al agua y con memoria interna de 4 gigas, está pensado para los que quieren una vida sana… o los que quieren aparentarla 😉
Moto 360 sport en argentina culturageek.com.ar

En un evento para la prensa, Moto Argentina presentó para el mercado local su nuevo reloj inteligente deportivo, el Moto 360 Sport. Similar a su antecesor, pero con cuerpo íntegramente de goma, el nuevo smartwatch se diferencia por su GPS incorporado, su altímetro y resistencia al agua. Pensado para medir entrenamientos con su app Moto Body con la precisión de su GPS, el Moto 360 sport es ideal para la práctica de deportes sin contacto o simplemente para los que quieren llevar una vida techie-sana.

Moto 360 Sport vs Moto 360 1era gen

Entre sus características además, se encuentra su memoria interna de 4GB para reproducir música independientemente desde el celular, sensor cardíaco, AnyLight Hybrid Display
Gorilla Glass 3 de 1.37” (35mm) y 263ppi (360 X 325) que se adapta a la luz del ambiente, Wifi para conectarse sin línea, batería de 300mah, 512MB de RAM, bluetooth 4.0, 54 gramos de peso, y su sistema operativo Android Wear, que puede vincularse tanto con Android como con iOS.

Moto 360 Sport vs Moto 360 1era gen

El Moto 360 sport estará a la venta, en color negro, en los retailers de Argentina a un precio de $ 8.499 y con el cargador inalámbrico incluído. Sin necesidad de comprarlo con un smartphone o una línea telefónica.