El Gran Golpe: Bruce Willis regresa a la acción

Bruce Willis, Christopher Maloni y Dave Bautista cruzan sus caminos en un asalto violento en El Gran Golpe. Mirá el tráiler y enterate más sobre el film, ¡en esta nota!

Conspiraciones, asesinatos y un grupo de ladrones armados hasta los dientes y con complejo de Robbin Hood… Bruce Willis, Dave Bautista y Christopher Meloni se cruzan en El Gran Golpe, un thriller cargado de acción y giros inesperados, que llega a los cines argentinos en mayo de este año.

Cuando el banco de Cincinnati es víctima de un golpe maestro que deja un gran saldo de muertos y un faltante de 3 millones de dólares, el agente especial del FBI Jonathon Montgomery (Christopher Meloni) comienza una investigación que lo guía hacía Jeffrey Hubert (Bruce Willis), presidente del banco y propietario de un pasado turbulento que lo empuja a ocultar información sensible para el caso.

Pero las cosas se ponen aún más intensas e interesantes cuando el destino del dinero robado aparece como donación en una fundación benéfica y los verdaderos motivos de los asaltantes comienzan a salir a la luz. ¿Es dinero lo que busca este equipo comando o su objetivo va más allá?

RELACIONADO – Star Wars: The Last Jedi será la última aparición de Carrie Fisher

El Gran Golpe es una apuesta ambiciosa del director Stephen C. Miller (Extraction) llena de acción y emoción que promete dejar al espectador al borde del asiento.

Protagonizada por Bruce Willis, Christopher Meloni, Dave Bautista, Lydia Hull, Texas Battle y Adrian Grenier y producida por Lionsgate y dirigida por Stephen C. Miller llega a los cines en mayo.