E3 2016: Xbox One Slim se presentó oficialmente

Xbox One Slim, la consola rumoreada por todos los gamers, ya es una realidad. ¡Les contamos todos los detalles sobre sus especificaciones y los cambios que traerá, en esta nota!

xbox logo culturageek.com.ar

Cultura Geek está en vivo desde Los Ángeles en la conferencia de Microsoft, en donde además de los próximos lanzamientos, pudimos ver por primera vez a la Xbox One Slim. ¡Nuevas especificaciones, precio y fecha de salida en nuestra nota!

RELACIONADO – E3 2016: Microsoft adelanta el futuro de Xbox

Como les anticipamos hace unas semanas atrás, en la víspera de la E3 2016 comenzaron a surgir rumores acerca del anuncio de la nueva Xbox One Slim. Por fortuna resultaron ser ciertos, y la consola de Microsoft se presentó por primera vez en su conferencia.

El nuevo diseño será un 40% más pequeño, con una estructura angosta y sin perder la elegancia de su hermana mayor. Además, vendrá equipada con una fuente de energía interna, lo que permitirá más horas de juego sin tener que preocuparse como en años anteriores. También se anunció que la memoria de la Xbox One S podrá ser expandida hasta 2 TB con un disco externo de externo.

Cultura Geek Xbox One S 2

banner youtube culturageek.com.ar

¿Cuáles serán las novedades para el gaming? La tecnología HDR estará presente de manera nativa para los próximos lanzamientos, y será posible ver contenido multimedia en resolución 4K. Por último, vendrá acompañada de un nuevo diseño del famoso gamepad de Xbox One, ahora con bluetooth, mayor rango de conexión y mejoras en el material para el agarre de su parte inferior.

RELACIONADO – Rocket League: Xbox One y PC ya pueden jugar juntos

La consola Xbox One Slim estará disponible por sólo 299 dolares a partir del mes de Agosto. Por el momento se desconocen las posibles ediciones especiales, pero estamos seguros que más de un gamer que se encontraba en dudas de si adquirir la consola o no, ahora estará más decidido que nunca en base al precio y las mejoras que traerá. ¿Qué opinan acerca de la consola?

One Comment

  1. Pingback: E3 2016: Microsoft adelanta el futuro de Xbox - Cultura Geek

Comentate algo: