E3 2016: Ubisoft presenta sus nuevos títulos

La E3 prosigue y las novedades no paran de llegar – Ubisoft también tuvo su mega evento donde presentó todo tipo de juegos y nuevos proyectos para el año. Enterate de todo, ¡en esta nota!

Cultura Geek South Park E3 2016

Como todos los años, Ubisoft dijo presente en la E3 para presentar sus nuevos proyectos, juegos, e ideas para los próximos meses. Cultura Geek está en Los Ángeles para traerte todas las novedades desde la convención, y todo lo que Ubisoft tiene de nuevo para los gamers cosa que nada te agarre por sorpresa.

Esta es una lista increíblemente variada, con shooters, juegos de baile, juegos de nicho, realidad virtual, y casi nada de los juegos de mundo abierto con microobjetivos a los que nos tienen acostumbrados: la innovación, a la orden del día.

Just Dance 2017

Cultura Geek Ubisoft E3 2016 Just Dance

Como todos los años, habrá una nueva versión del genial de Just Dance que llegará a todas las plataformas – en octubre de 2016 vas a poder disfrutarlo en Wii U, Wii, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, y PC.

Ghost Recon: Wildlands

Cultura Geek Ghost Recon Wildlands

En Ghost Recon: Wildlands se simula qué ocurriría si un grupo de narcos conquistara Bolivia para llevar a cabo su producción de coca. El trabajo de los jugadores será infiltrarse en este mundo abierto para desetabilizar la operación de estos criminales y restaurar el gobierno. Este game estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows, y sale en 2016.

RELACIONADO: E3 2016: Ubisoft presentó Ghost Recon Wildlands

Ubisoft debutó este game con unos 10 minutos de gameplay en vivo que podés mirar acá debajo, donde se aprecia mucho de la acción que este shooter en tercera persona traerá a tu plataforma preferida.

RELACIONADO – E3 2016: Microsoft adelanta el futuro de Xbox

South Park: The Fractured But Whole

Cultura Geek South Park E3 2016 1

¿Quién dijo que todos los juegos de Ubisoft son deprimentes y realistas? La esperada secuela de South Park: The Stick of Truth llega a PlayStation 4, PC y Xbox One y se llama South Park: The Fractured But Whole. En este game, el “chico nuevo” se convertirá en superhéroe e intentará detener una nueva amenaza.

El juego tendrá nuevas opciones de pelea pero seguirá siendo un clásico juego de combate por turnos aunque ahora vas a poder interactuar con los fondos, ambientes, e involucrarte más en la acción. ¿Un detalle más? Quien preordene el juego a partir de hoy, recibirá una copia del game anterior completamente gratis para su plataforma de elección.

RELACIONADO – E3 2016: South Park – The Fractured But Whole

Tom Clancy’s The Division

Cultura Geek Ubisoft E3 2016 The Division

El exitoso MMO de Ubisoft recibirá una nueva actualización que se titula Underground, en el que vas a poder explorar nuevas áreas y enfrentar nuevos desafíos con mayor nivel y mejores armas. Sin embargo, esto no es lo único que se suma y también habrá más contenido bajo el nombre The Division – Survival. Podés ver el trailer acá abajo:

RELACIONADO: E3 2016 – Bethesda anunció sus próximos juegos

Eagle Flight VR

Cultura Geek Ubisoft E3 2016 Eagle Flight

Este game para headsets de realidad virtual fue demostrado en Oculus Rift junto al creador del gadget en cuestión, Palmer Luckey. Es una especie de fútbol volador donde tenés que hacer goles pasando por un campo de obstáculos enorme, esquivando también a los otros jugadores y sus disparos. El detalle: estará disponible para “todas las plataformas de realidad virtual”.

Star Trek: Bridge Crew VR

Cultura Geek Ubisoft E3 2016 Star Trek

Otro game que hizo su debut fue esta experiencia en realidad virtual de Star Trek. Star Trek Bridge Crew VR te permitirá jugar junto a un grupo de amigos y tomar diferentes posiciones dentro de la USS Enterprise, y trabajar juntos para superar montones de situaciones. Llegará en nuestra primavera del hemisferio sur de este año para todas las plataformas de realidad virtual.

For Honor

Cultura Geek Ubisoft E3 2016 For Honor

El espectacular For Honor debutó un nuevo trailer contando mucho de su historia y trasfondo: siguiendo todo un milenio de conflicto, será tu tarea el terminar con las guerras. Vas a cortar con tu novia/o el día de los enamorados, porque For Honor lanza el 14 de febrero de 2017 en PS4, Xbox One y PC.

En For Honor tenés varias clases para elegir, y en uno de los nuevos y extensos trailers que mostraron se pudo ver al vikingo, un salvaje guerrero que va a hacer estragos sobre los enemigos con unos pocos golpes.

RELACIONADO – E3 2016: Bethesda anunció Quake Champions

Grow Up

Cultura Geek Ubisoft E3 2016 Grow Up

¡Grow Home tiene una secuela! Ubisoft anunció Grow Up, con el mismo protagonista, donde la mecánica principal tiene que ver con cambiar de tamaño los objetos para hacer plataforma y sortear obstáculos. Este juego llegará en agosto 2016 a PC, PS4 y Xbox One.

Trials of the Blood Dragon

Este game con pixel art salió a la venta a penas terminó la conferencia de Ubisoft. Lo podés descargar para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es un título de plataforma donde vas a tener que usar tu habilidad y las físicas del juego para superar obstáculos.

Película de Assassin’s Creed

Cultura Geek Ubisoft E3 2016 Assassin's Creed película

No sería una presentación de Ubisoft sin un segmento dedicado a Assassin’s Creed, y en la E3 de este año, eligieron hablar más de la película y charlar con su director. La película, protagonizada por Michael Fassbender se filmó en varios países diferentes y promete traer la experiencia y visuales del game a la pantalla de plata en una forma que respete el ambiente y mitología del juego.

WatchDogs 2

Cultura Geek Ubisoft E3 2016 Watch_Dogs 2

Tal y como se filtró hace un par de días, Ubisoft mostró más de Watch Dogs 2, secuela del sandbox con hacking del año pasado. Este nuevo capítulo en la saga te va a permitir tomar control de un nuevo personaje y convertirte en un miembro de dedsec (los recordarás del primer juego) mientras vivís una nueva historia en San Francisco. Este game lanza el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ubisoft confirmó que para esta nueva iteración de la franquicia se trabajó en cercana colaboración con Sony y PlayStation, y por eso decidieron que Watch Dogs tendrá que ser la próxima franquicia que Sony Pictures convierta en una película. Además, anunciaron que los usuarios de PlayStation 4 recibirán el DLC 30 días antes que todas las otras plataformas.

Steep

Cultura Geek Ubisoft E3 2016 Steep

En Steep vas a poder hacer un montón de deportes extremos como esquí, paracaidismo, snowboard, bungee jumping y muchísimo más. La idea es crear una experiencia super social donde puedas recorrer los diferentes trayectos con tus amigos en un mundo completamente abierto – pues en este juego no se trata sólo de ganar, sino de hacer cosas juntos, sobrevivir, y pasarla bien. Steep se lanzará en diciembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué es lo que más les gustó de la conferencia de Ubisoft? Dejen sus comentarios más abajo 😉