E3 2016: For Honor con fecha de lanzamiento revelada

Seguimos en vivo con la cobertura de la E3 en Los Ángeles, y te contamos todo sobre los nuevos lanzamientos. Ubisoft anunció que los héroes de For Honor volverán en febrero y con nuevas misiones. Enterate los detalles, en esta nota.

for honor culturageek

Durante la conferencia, Ubisoft comunicó que el estreno del For Honor será el 14 de febrero de 2017. El juego en donde cada jugador dará vida a habilidosos guerreros de élite de los legados Samurai, Vikingo y Caballero, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, fueron revelados nuevos detalles de la campaña, el innovador sistema de control de For Honor, The Art of Battle, posibilita a los jugadores controlar por completo a sus héroes.

El game que combina la habilidad con el combate medieval, cuenta la historia de guerreros en un momento crucial de guerra entre Caballeros, Vikingos y Samurai. Puede ser jugado en modo individual y cooperativo de equipos hasta dos jugadores, online y con pantalla dividida.

Cada uno de los grupos han reunido sus tropas y está a punto de surgir una guerra abierta. Los jugadores necesitarán de todo su ingenio para dar vida a los mejores guerreros de cada facción.

for honor5 culturageek

Asimismo, durante la conferencia, Ubisoft notificó que ya está disponible el registro, en la página oficial de For Honor, para las próximas alfa y beta del juego que se llevarán a cabo en las plataformas.

RELACIONADO: E3 2016: Ubisoft presenta sus nuevos títulos 

Otra novedad fue la presentación de las ediciones Deluxe y Gold. En la primera, los jugadores tendrán la posibilidad de dominar el campo de batalla más rápido y con estilo debido al contenido exclusivo de armas, ítems de personalización y muchas cosas más. Por su parte, la versión Gold incluirá el juego, el Deluxe Pack de de la edición Deluxe y el Season Pass completo.

for honor 1 cultura

Y eso no es todo, los que compren el juego en la pre-venta, recibirán un exclusivo Legacy Battle Pack. Esto incluye tres diseños de armadura, inspirados en antiguas leyendas de guerreros que podrán ser usados por los héroes Warden, Raider y Kensei.

¿Tenés ganas de jugarlo? Nosotros también.

One Comment

  1. Pingback: Review: For Honor (beta) - violencia histórica multijugador - Cultura Geek

Comentate algo: