E3 2016: Dishonored 2 – El regreso de Corvo

Dishonored 2 también estuvo presente en la conferencia de Bethesda en el marco de la E3 2016. ¡Gameplay, detalles de la historia y toda la data en esta nota!

Cultura Geek Dishonored 2 2015

Hace prácticamente un año nos enterábamos en la E3 2015 de que Bethesda iba a lanzar Dishonored 2, la segunda entrega del asesino sobrenatural preferido de todos. Este año Cultura Geek está nuevamente en Los Ángeles para traerles todas las novedades en directo desde la E3 2016.

RELACIONADO: Dishonored 2: ¡todo lo que tenés que saber!

Las expectativas estaban altísimas por la segunda presentación en la historia de Bethesda en la E3, y no decepcionaron. Dishonored 2 es una de las secuelas más esperadas por los fans de esta compañía. Se trata de una continuación de la historia del primer juego; pero, esta vez, con dos personajes jugables, los viejos conocidos de la primera entrega, Corvo y Emily.

Como es tradición en todas las E3, se filtraron algunos de los materiales que se van a presentar en la conferencia. Este año le tocó a Bethesda con un muy pequeño teaser de Dishonored 2 que fue bajado muy rápidamente de todas las redes y solo está disponible gracias al usuario de Reddit iateyourbacon, que lo resubió. Es muy cortito y en baja calidad, pero sirvió para avivar el fuego de los fans.

Cuando, al fin, comenzó la presentación, nos encontramos con un mundo inmersivo y  muy extenso que, como anticipamos, continúa la historia de la primera entrega. Con la gran diferencia de que esta vez, el foco estuvo en Emily, la princesa del primer juego que saltó al primer plano. Vimos bastante gameplay en el que se demostraron los nuevos poderes propios de esta coprotagonista.

Una de las grandes novedades que sorprendió a todos es la integración de líneas de tiempo paralelas que podremos usar para resolver rompecabezas y planear nuestros ataques y cada movimiento de nuestros enemigos desde una nueva perspectiva. La gente de Arkane no nos decepcionó para nada, pero tendremos que esperar al 11 de noviembre de este año para probarlo; por ahora: un trailer va a tener que alcanzarnos:

Por si esto fuera poco, para los coleccionistas más ávidos y con billeteras más abultadas, se anunció una edición coleccionista de Dishonored 2 que incluirá el anillo de Emily, la máscara de Corvo y, por tiempo limitado, la edición definitiva digital de la primera entrega. ¡Una bomba!

YouTube-CGeek 02 (468x60)