E3 2016: Bethesda anunció Quake Champions

E3 2016, el mega-evento del gaming, ya ha comenzado oficialmente con sus presentaciones y Bethesda aprovechó la ocasión para presentar Quake Champions. Conocé todas las novedades de este esperado shooter, ¡en esta nota!

Cultura Geek Bethesda E3 2016 Quake Champions

En el marco de E3 2016, Bethesda hizo la segunda presentación en vivo de su historia para demostrar muchos de los games que vas a estar jugando en lo que queda de este año y el próximo. El juego elegido para abrir este monumental evento fue Quake Champions, una esperadísima secuela de la franquicia Quake, pionero de los shooters en tres dimensiones y de los multiplayers frenéticos y llenos de acción. Tras el éxito que representó para el estudio el revival de Wolfenstein primero y Doom después, era de esperar que el próximo juego que taclearan fuera Quake, que vuelve ahora en una versión exclusivamente multijugador a lo Quake 3 arena, uno de los favoritos de la serie.

RELACIONADO – E3 2016: EA presenta Battlefield 1, FIFA 17 y Titanfall 2

Quake Champions promete ser un juego rápido, basado en la habilidad de los jugadores más que en la estrategia, personaje o clases, y traer al presente uno de los grandes favoritos del gaming. Este nuevo Quake será exclusivo para PCs, y correrá a unos impresionantes 120 hertz con framerate sin trabas para que corra tan rápido como tu computadora lo pueda aguantar: es el regreso de todo lo que te gustó de de la franquicia en los 90s, con un toque de la personalidad que juegos como Overwatch tienen. En Quake Champions vas a tener un cast variado de personajes (que por supuesto, incluye a Quake Guy) con sus propias habilidades que te van a permitir luchar de formas innovadoras y únicas, pero donde la clave del triunfo está en tu selección de armas y habilidad para apuntar. Para conocer más podés visitar la web oficial.

Banner youtube culturageek