E3 2016: Bandai Namco presentó su line up

Bandai Namco anunció en la E3 de este año sus novedades para 2016 y 2017 y, por supuesto, ¡Cultura Geek estuvo ahí! ¡Entrá para enterarte!

bandai namco  e3

Los muchachos de Bandai Namco están, como nosotros, en la E3 2016 en Los Angeles, y aprovecharon para presentar su line up de juegos para todo 2016 y principios de 2017. A continuación, la lista completa:

Tekken 7 culturageek.com.ar

Tekken 7 hará su entrada triunfal al mundo de las consolas y PC a principios de 2017 con un altísimo estándar de gráficos y peleas dinámicas. Además, tendrá muchos modos nuevos y mejoras, incluyendo un Modo Historia que nos llevará a lo más profundo de la línea temporal de TEKKEN. (Para PlayStation 4, Xbox One y PC)

RELACIONADO: Bandai Namco relanza cuatro juegos retro

xenoverse 2 culturageek.com.ar

Dragon Ball Xenoverse 2, la secuela del afamado juego de peleas, llegará para PlayStation 4, Xbox One, y PC a finales de este año con gráficos mejorados, un centro de ciudad más grande, opciones adicionales de gameplay online y más opciones de personalización.

Sword Art Online culturageek.com.ar

Sword Art Online: Hollow Realization solo estará disponible para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation Vita a finales de este año. Se trata de un RPG supervisado por el autor de la serie original con una historia totalmente nueva protagonizada por Kirito, el personaje principal del primer juego que va a atrapar tanto a los seguidores fieles como a los nuevos fans de la saga.

Berseria culturageek.com.ar

Tales of Berseria, una nueva entrega de la serie de los Tales of, es un RPG que saldrá solo para Playstation 4 y PC a principios de 2017. En el que nos pondremos en el lugar de Velvet, una joven que cambió su naturaleza gentil por una ira exacerbada y odio después de que una traumática experiencia le dejara una habilidad especial.

god eater culturageek.com.ar

God Eater: Resurrection y God Eater 2: Rage Burst son las más nuevas entregas de esta saga y estarán disponibles para Playstation 4, Playstation Vita y PC a partir del 30 de agosto. Se trata de historias inmersivas con un muy sólido sistema de peleas, desarrollo de personajes y un gameplay muy adictivo. Para los jugadores en consola, además tendrá la función de Cross Play y Cross Save.

Jojo culturageek.com.ar

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es un juego de acción y de pelea para PlayStation 4 que saldrá el 28 de Junio, fue desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, creadores de la saga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm y cuenta con numerosos modos de juego y el estilo único de 2vs2. Así, los jugadores tendrán la posibilidad de seleccionar entre 50 personajes, cada uno con sus propios ataques espectaculares.

gundam culturageek.com.ar

En Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force, los jugadores tomarán el control del campo de batalla tanto en el modo single-player o local multiplayer en escaramuzas que pueden ser jugadas en tercera persona o en vistas aéreas tácticas y comandar equipos de seis Mobile Suits y uno en el campo de batalla. Eso sí, solo estará disponible para PlayStation Vita cuando salga el 12 de julio.

necropolis culturageek.com.arNecropolis mezcla la acción en tercera persona clásica con ambientes generados en el proceso, monstruos y tesoros de un juego rogue-like. Además, cuenta con un modo cooperativo en el que podremos construir, explorar, equipar y mejorar nuestras habilidades mientras viajamos a lo profundo y enfrentamos grandes retos en los confines de una cambiante mazmorra. (Disponible el 12 de julio para PC y sin fecha aún para PlayStation 4 y Xbox One).

warhammer culturageek.com.ar

Warhammer 40,000: Eternal Crusade es un shooter multijugador masivo en tercera persona (MMOTPS). En el juego se puede elegir entre cuatro facciones: Space Marines, Chaos Space Marines, Eldar, y Orks para planificar nuestra estrategia y desplegar los escuadrones, a medida que las fuerzas de asalto defienden los puestos de avanzada, y profundizan en el mundo terrenal para luchar contra hordas de Tyranids. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en septiembre de este año.

¿Cuál de todos los juegos que anunció Bandai Namco te emocionó más?