Duo, la app de videollamadas de Google ya está disponible

Duo, la aplicación para videollamadas de Google que fue presentada en mayo durante la Google I/O ya está disponible para que la descargues. Conocé todos los detalles, ¡acá!

Cultura Geek Duo App 1

Google reveló muchas nuevas apps y tecnología en la pasada Google I/O 2016. La compañía presentó las últimas novedades en Android y muchas mejoras a sus servicios además de dos nuevas apps tituladas Allo y Duo. La primera se trata de una red de bots e inteligencia artificial que te va a permitir ordenar cosas y solucionar problemas, pero esta app está esperando todavía su fecha de lanzamiento. Sin embargo, Duo ya está entre nosotros y busca competir contra gigantes como Skype o FaceTime y posee una interface simple basada en WebRTC.

El detalle innovador de Duo es que permite hacer uso de la función Knock Knock para tener una previsualización directa con el interlocutor que reciba o haga una llamada, algo así como un pantallazo previo de lo que está haciendo el interlocutor. Duo se puede usar con tu número de teléfono sin tener que crear cuentas separadas, y busca limpiar la pantalla de todo lo que no sea necesario: tiene sólo un botón para colgar, un silenciador e íconos para cambiar entre la cámara frontal y trasera de tu smartphone.

RELACIONADO – Google IO 2016: el futuro según Google

Esta nueva aplicación ya puede ser descargada tanto para Android como para iOS en las respectivas tiendas de cada sistema. Eso sí, la disponibilidad será gradual y si al entrar no te ofrece la opción para descargarla, es posible que tome un par de días. Por ejemplo, la aplicación está disponible para casi todos los dispositivos Android de España y América Latina, pero no en todos los dispositivos que usan iTunes. De cualquier modo, se espera que para cuando la semana concluya, todos los usuarios puedan probarla y ver cómo funciona.

One Comment

  1. Pingback: Google castigar a los sitios que usen pop-ups molestos - Cultura Geek

Comentate algo: