Doctor Strange: ¡nuevas fotos del set de filmación!

La nueva película de Marvel se está rodando en Nueva York y es por eso que se filtraron nuevas imágenes de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo. Mirá todas las fotos, ¡acá!

dr strange www.culturageek.com

Después del estreno de Capitán América: Civil War la próxima película de Marvel Studios que se estrenará este año en cines será Doctor Strange.

La película protagonizada por el actor inglés, Benedict Cumberbach (Strange), comenzó a filmarse en noviembre del año pasado y hoy ya está rodando las últimas escenas para ya comenzar con la post-producción.

Las tomas más recientes fueron grabadas en Nueva York y por primera vez podemos ver al místico mago en acción. En las fotografías Cumberbatch aparece corriendo y saltando bajo una intensa lluvia junto a Barón Mordo, un supervillano y enemigo de Strange, interpretado por Chiwetel Ejiofor.

Dirigida por Scott Derrickson, el film nos introducirá al Dr. Stephen Strange y el mundo oculto de las dimensiones mágicas y místicas. Será la segunda película que Marvel estrenará en 2016, y va a jugar un papel muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel: a través de Doctor Strange se pueden linkear muchísimos personajes muy poderosos que provienen de otro plano de la realidad, en algunos casos, ancestrales. Además, en los cómics, Strange es quien reúne a los héroes para crear el grupo The Defenders, la miniserie que juntará a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en Netflix.

RELACIONADO – Doctor Strange: Primeras imágenes de Benedict Cumberbatch en el set

Doctor Strange cuenta la historia de Stephen Strange (Cumberbatch), un neurocirujano reconocido que descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas y alternativas, después de un accidente automovilístico casi fatal.

El film también está protagonizado por Tilda Swinton, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Amy Landecker y Mads Mikkelsen. 

La película llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016. 

  RELACIONADO: Las películas de superhéroes que se vienen hasta 2020

One Comment

  1. Pingback: Doctor Strange: presentaron el primer triler de la pelcula! - Cultura Geek

Comentate algo: