DOOM: ¡nuevo tráiler y fecha de lanzamiento!

Se aproxima el reboot de la saga DOOM de la mano de Id Software en conjunto con Bethesda y ya tenemos fecha de lanzamiento. Para acompañar el anuncio, no tuvieron mejor idea que mostrarnos un poco de la campaña, nuevos enemigos, armas y mucha sangre. ¡Conocé todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek DOOM Lanzamiento 2

En la presentación de Bethesda pudimos ver las primeras imágenes y conocer un poco más sobre las novedades que traerá el reboot de DOOM, pero desconocíamos cuánto tiempo más estaría en desarrollo. Hoy develeron la fecha de lanzamiento, en conjunto con un nuevo trailer. Blanditos, abstenerse.

Aplaudimos, gritamos, algunos lloramos, todos estábamos emocionados al ver DOOM en la pantalla grande. Una nueva campaña, brutales diseños para los míticos enemigos, un gran arsenal de armas y mucha, pero mucha violencia gracias a las ejecuciones que se pudieron ver. Además se dio a conocer el modo multijugador (Similar al Quake Arena por lo que pudimos probar en la Beta) y las herramientas para crear mods del juego.

Cultura Geek DOOM Lanzamiento 2

RELACIONADO: Directo desde E3: Bethesda trae Fallout 4, Doom y Dishonored 2

Luego de meses de incertidumbre acerca del juego, Bethesda finalmente anunció la fecha de salida del juego para el 13 de Mayo y estamos pensando seriamente en congelarnos hasta ese entonces. Además, nos han dejado un nuevo trailer acerca del modo campaña de DOOM, donde podemos ver nuevos enemigos, más acción y el doble de Gore. Sin más preámbulos, acá se los dejamos:

Podemos respirar tranquilos, ya que la brutalidad sigue intacta. Algo que nos sorprendió fue ver una mayor cantidad de enemigos y un incremento de espacio en los niveles, ya que en los gameplays anteriores estos apartados parecían limitados. Vuelven a aparecer las ejecuciones hacia los enemigos y hacia nosotros, aunque en Cultura Geek tenemos la incertidumbre de cómo se verán implementadas en el gameplay. Esperamos que Id Software logre mantener el ritmo y el frenetismo, elementos icónicos de la saga, en este reboot.

DOOM ya se encuentra disponible para pre-comprar en Steam a un precio de 60 dólares, y también será lanzado en Playstation 4 y Xbox One.