DOOM: ¿se filtró un nuevo trailer de la campaña?

A tan sólo dos semanas del lanzamiento oficial de DOOM, se filtró un pequeño video acerca de la Campaña Singleplayer. Prepárense para ver nuevos enemigos, detalles sobre la historia y un homenaje al DOOM clásico. ¡Todo esto y más en nuestra nota!

Cultura Geek DOOM Campaña Leak 1

DOOM, el reboot realizado por idSoftware en colaboración con Bethesda, estará disponible el día 13 de Mayo. Por fortuna, aquellos que estén ansiosos por el lanzamiento, pueden disfrutar de un leak acerca del modo campaña del juego. ¿Logrará el tributo que tanto esperamos?

RELACIONADO: DOOM: ¡tráiler live-action y detalles del multiplayer!

DOOM es sin ninguna duda, uno de los títulos más esperados para el 2016 en el ámbito gamer. Todos recordamos la brutalidad de los primeros juegos, convertidos en clásicos que rememoramos con nostalgia actualmente… ¿Pero qué sucederá con el reboot?

El público saltó a la Beta Abierta del Multiplayer y el recibimiento no fue para nada bueno. El juego fue atacado por miles de reseñas negativas y la queja principal por parte de los usuarios estuvo relacionada con las decisiones tomadas para este modo. Con la inclusión de Loadouts y Taunts para burlarnos de otros jugadores, se puso en duda a dónde se dirige este reboot.

Si quieren conocer la respuesta, sólo tienen que ver el nuevo trailer a través de este enlace.

Cultura Geek DOOM Campaña Leak 3

El trailer, que fue dado de baja a los pocos minutos, presenta un pequeño vistazo a la campaña singleplayer de DOOM. El origen del enigmático Marine, sus primeras batallas e incluso nuevos enemigos.

Si bien el contenido no parece ser falso, podría tratarse de un video cancelado o incompleto debido a varias razones. El título del trailer corresponde al Live Action revelado hace unas semanas, se hace referencias al juego como DOOM 4 y algunos cuadros de textos poseen fuentes muy básicas con palabras que no tienen relación entre sí.

Por otro lado, se realiza un gran homenaje a la franquicia con la música y los últimos segundos del video, donde se recrea la icónica imágen del protagonista rodeado de demonios.

DOOM se encuentra a la vuelta de la esquina y estamos ansiosos de poder sacar nuestras propias conclusiones acerca de la historia, pero estamos seguros de que nuestro camino estará repleto de sangre, gore y un gran armamento a nuestra disposición.