DOOM: inició la beta abierta con un nuevo trailer

DOOM, el brutal e intenso First Person Shooter de IdSoftware y Bethesda, se encuentra a tan sólo unas semanas de su lanzamiento. Luego de varias sesiones cerradas, todo el publico ya puede disfrutar del multijugador con varias novedades.

Cultura Geek DOOM open beta 2

DOOM se encuentra en las últimas fases de desarrollo y mientras esperamos, Bethesda dio el comienzo a una beta abierta disponible para todo el público. Sin revelar contenido de su campaña aún, podremos disfrutar del apartado Multijugador por todo el fin de semana. Con nuevas características, trailers y anuncios, DOOM está más cerca que nunca.

RELACIONADO: DOOM: ¡tráiler live-action y detalles del multiplayer!

Queda menos de un mes para disfrutar de la locura que será DOOM, el reboot de la franquicia a cargo de IdSoftware Bethesda. Para calmar nuestra ansiedad y conocer más sobre el juego, se lanzó una beta abierta para todo el mundo.

La misma nos permite meternos de lleno en el apartado Multijugador, que se presenta con dos mapas, dos modos de juego (Team Deathmatch y Warpath, donde tendremos que capturar una zona en constante movimiento), siete armas a nuestra disposición y, por el momento, un demonio que controlaremos si conseguimos la Runa correspondiente a tiempo.

Cultura Geek DOOM open beta 3

RELACIONADO: Doom : los Funko Pop también viajan al infierno

También se han dado anuncios acerca de uno de los aspectos más importantes del multiplayer: la progresión y customización de nuestro personaje. Al igual que otros juegos como Call of Duty o Halo, podremos cambiar la apariencia de nuestro avatar e incluso armamento mediante skins, patrones de pintura, diferentes partes de armadura y mucho más.

Las armas se encuentran divididas en Loadouts, tanto predeterminados como los que genere el usuario según sus preferencias. También haremos uso de los Hack Modules, pequeños boosts que incrementarán un aspecto del personaje u otorgaran una habilidad por un tiempo limitado.

La open beta de DOOM ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC a través de Steam de manera gratuita.¡Si tenían planes para el fin de semana ya los cancelar para masacrarse entre amigos!