Don’t Starve para Android llegará muy pronto

La versión para Android de Don’t Starve llegará bastante antes de lo esperado. Esto confirmaron sus desarrolladores. ¿Querés saber cuándo? ¡Entrá!

Don't Starve mobile culturageek.com.ar

Cuando hablamos de juegos de supervivencia en escenarios aleatorios, ya sabemos que Minecraft es el rey. Sin embargo, el segundo en la lista es Don’t Starve, que creció a pasos agigantados desde su lanzamiento, tanto en contenido como en fans. Por si no lo conocen, se trata de un juego con un apartado estético muy particular que, aparte de las mecánicas de supervivencia necesarias para defendernos del entorno y el clima, introduce monstruos tenebrosos y fenómenos sobrenaturales que pueden volver loco a nuestro personaje.

banner youtube culturageek.com.ar

Cuando lo lanzaron en 2013, Klei Entertainment no tenía planes de introducir una versión móvil ni un modo multijugador. Al año siguiente, con el lanzamiento de Don’t Starve Together (por pedido unánime de miles de gamers), anunciaron que llegaría una versión para Android. Esta idea se dejó de lado en 2015 cuando pegaron un volantazo y pasaron sus planes a una app para iOS. Finalmente se decidieron y circuló la versión que la app para Android llegaría en septiembre de este año.

RELACIONADO: Suicide Squad lanza su propio game para celulares

Pero hace unos días el usuario de Twitter @Sithedeep les consultó si ese rumor era cierto:

“Leí en este sitio que Don’t Starve saldría para Android en septiembre. ¿Es cierto esto? Todos lo estamos esperando”.

La respuesta de Klei, para satisfacción de todos fue la siguiente:

“Perdón, ese sitio dice que Don’t Starve para #Android llega en septiembre. Eso no es cierto.

Llegará mucho antes 😉 #sorpresa”

En la redacción de Cultura Geek ya desempolvamos las guirnaldas de navidad (en realidad nunca las sacamos) para festejar esta noticia y estamos liberando espacio en nuestros celulares para estar preparados cuando salga. ¿Quién te conoce, Pokémon Go?

Fuente: DroidGamers