Diablo: ¿una nueva entrega de la saga en camino?

Diablo, la franquicia que conocemos hace más de 15 años, podría volver a renovarse. Blizzard comenzó la búsqueda de gente para un nuevo proyecto relacionado a la saga. ¿Se tratará de un nuevo título o una expansión? ¡Enterate de todo en esta nota!

Cultura Geek Diablo Leak 1

Diablo, una de las emblemáticas sagas de Blizzard, recibe nuevo contenido constatemente y mantiene reunidos a miles de jugadores que día a día combaten contra todo tipo de criaturas del infierno. Si bien la empresa ha estado ocupada en proyectos como OverwatchHeroes of the Storm, podríamos estar cerca de ver una nueva entrega de la franquicia.

Han pasado 4 años desde el lanzamiento de Diablo III, título que obtuvo su primera expansión dos años después. Si Blizzard planea seguir con la tradición, el 2016 podría ser el año indicado para ver una nueva expansión, o tal vez, la próxima entrega de la franquicia.

El juego recibió nuevo contenido en los últimos meses, con gran énfasis en el modo Temporada. Los usuarios recibieron (de forma gratuita) nuevos escenarios, items, enemigos, nuevas especies de goblins (cada uno con un drop distinto) y mucho más. Todos recordamos que Diablo III no fue un título muy aclamado en un principio, pero Blizzard supo escuchar a los fans y hoy en día es un videojuego sólido y repleto de contenido.
Si bien Reaper of Souls significó un gran cambio en el juego, pronto se cumplirán dos años desde su salida, lo que nos deja con la duda de si veremos algo nuevo pronto.

Cultura Geek Diablo Leak 2

Blizzard se encuentra en la búsqueda de personas que quieran sumarse al equipo de desarrolladores y que cumplan los siguientes roles: Senior Character Artist – Lighting Artist – Senior Concept Artist. Aún desconocemos que traen entre manos, pero algo es seguro, y es que Diablo tendrá contenido suficiente para tenernos enganchados durante años.

¿Qué opinan que pueda llegar a surgir? Una nueva entrega suena tentador, sólo esperamos que no tengan que pasar tantos años para su salida, lo que nos retrae a la cita por excelencia de Blizzard: “El juego saldrá cuando esté listo.”