Destiny 2 ya se lanzó para PS4 y Xbox One y trae un soundtrack increíble

Destiny 2, el juego de acción que todos esperaban ya está disponible. Conocé la banda sonora que incorporaron en esta segunda parte, y el gran trabajo que realizó el reconocido equipo de compositores de Bungie. ¡Escuchalo acá!

No hay nada mejor para un videojuego que una buena historia, gráficos impresionantes y una excelente música que nos acompañe en las distintas etapas. El 6 de septiembre Bungie, con el apoyo de Activision, puso a la venta uno de los títulos más esperados e importantes del año: Destiny 2. Pero, además de traernos nuevas modalidades de juego, un reconocido grupo de compositores de la compañía trabajó de forma exhaustiva para incorporar un soundtrack que brinde a los jugadores una gran experiencia.

“Dos cabezas piensan mejor que una”, pero cuando son cinco mentes maestras las que se juntan el resultado puede ser maravilloso, y esto podemos comprobarlo en el tráiler Destiny 2 Official Soundtrack. Los reconocidos compositores Michael Salcatori, Skye Lewin, C. Paul Johnson, Rotem Mpav y Pieter Schlosser; fueron los encargados de darle vida a los 44 nuevos temas que componen la banda sonora del juego. Además, contaron con la colaboración de Kronos Quartet, el famoso cuarteto de cuerdas estadounidense, que se sumó al equipo para imprimir su característico sello melodioso y darle un toque especial.

Por otro lado, para poder darle vida a las dos horas de duración en reproducción continua que tiene la banda sonora, y brindarles a los usuarios la mejor calidad de sonido, se utilizaron importantes locaciones y estudios de grabación. Los elegidos fueron Ocean Way Nashville, Bastyr University Chapel y Skywalker Sound; en este último se realizó la grabación de la saga de Star Wars, entre otras grandes producciones cinematográficas.

RELACIONADO – Destiny 2 a la venta: cómo desbloquear y completar Flashpoints, raids, desafíos y más

Si querés conocer y escuchar el gran trabajo que realizaron en el soundtrack de Destiny 2 podes hacerlo a través de la cuenta oficial de Bungie en YouTube. Pero otra de las novedades que hay es que la compañía tiene disponible en su tienda en línea estas melodías para los usuarios que quieran adquirirlas, y además para quienes lo hagan Bungie les otorgará un emblema exclusivo para el juego.

Destiny 2 ya está a la venta en tiendas y en línea para PlayStation 4 y Xbox desde el 6 de septiembre. Para quienes estén esperando que salga para PC, les contamos que el juego estará disponible para su compra a partir del 24 de octubre.

Por Vane Mollo.

One Comment

  1. Pingback: Xbox One S: The Chainsmokers diseñan su propia consola - Cultura Geek

Comentate algo: