Designated Survivor estará disponible fuera de Norteamérica

Designated Survivor es la nueva serie televisiva de drama policial creada por David Guggenheim y protagonizada por Kiefer Sutherland que trasmite ABC pero llegará al resto del mundo gracias a  Netflix. Enterate los detalles, en esta nota.

designated survivor culturageek

El primer episodio de la serie ya esta disponible para todos los usuarios fuera de Norteamérica. No obstante, al contrario de todas las series de Netflix esta no tendrá disponible la temporada completa de una, sino que ira subiendo capitulo a capitulo a medida que sea transmitida por ABC.

Según Deadline, Netflix firmó un acuerdo por los derechos internacionales de las series de los estudios ABC y The Mark Gordon Company. El acuerdo de streaming de Designated Survivor es similar al que firmaron recientemente con CBS Studios: Star Trek Discovery.

designated survivor

Designated Survivor cuenta lo ocurrido luego de un ataque terrorista que hubo durante el Estado de Unión. La explosión causó la muerte del Presidente de los Estados Unidos y de todos los miembros del gabinete, excepto del Secretario de vivienda y desarrollo urbano, Tom Kirkman. Es por ello que fue nombrado “designated survivor”. Como consecuencia,  Kirkman, interpretado por Kiefer Sutherland, jura como Presidente ya que el ataque terminó con la vida de todos los que estaban por delante de él en la linea de sucesión. Lo que no sabe es dónde se está metiendo al convertirse en Presidente, y lo que ocurrirá en adelante.

designated culturageek

Otros actores que son parte del reparto son Mykelti Williamson, Natascha McElhone, Maggi Q, Kal Penn, Adan Canto, Italia Ricci y LaMonica Garret.

RELACIONADO: Easy: la nueva serie de Netflix protagonizada por Orlando Bloom

El productor ejecutivo, Jon Harmon Feldman, expresó que la serie es un mix de West Wing, Homeland y House of Cards.

El estreno de Designated Survivor en los Estados Unidos fue el 21 de septiembre, y ya podés verla en Netflix. Sin embargo, si todavía no estas convencido de verla, te dejamos el tráiler oficial.