Harry Potter: descubre cuál es tu Patronus con un test de Pottermore

Pottermore, la página oficial dedicada al mundo mágico de Harry Potter, ya tiene disponible un test para saber cuál es tu Patronus. Enterate cómo hacerlo en esta nota.Harry Potter Patronus Pottermore Cultura Geek

Un bosque oscuro y unas chispas plateadas fueron las únicas pistas que dio Pottermore en su cuenta oficial de Twitter hace tan solo unas horas.

Hasta ahora en la página cada persona que decidía entrar y registrarse podía saber a qué Casa de Hogwarts e Ilvermony uno pertenecía y cuál era su varita.

Harry Potter Patronus Pottermore Cultura GeekA partir del jueves 22 de septiembre los Potterheads – fans de Harry Potter – podrán también saber cuál es su Patronus. Con este test puede decirse que el círculo está completo y uno forma parte completamente del mundo mágico.

Primero uno debe tener una cuenta en Pottermore y a partir de ese momento puede acceder a los distintos test que la plataforma le ofrece. Las preguntas son sencillas y de opción múltiple, aunque en el caso del Patronus es aún más directo ya que simplemente se tiene que escoger entre opciones dicotómicas.

RELACIONADO – Harry Potter: ¿Daniel Radcliffe vuelve al mundo mágico?

El Patronus es el hechizo de defensa más famoso y difícil que un mago puede hacer. Es utilizado para defenderse de las artes oscuras, al ser una concentración pura de felicidad y esperanza es el único hechizo contra los Dementores, pero también puede ser utilizado para enviar mensajes a otros magos.

No todos los magos pueden producir un Patronus y mucho menos uno corpóreo, es por eso que cuando esto ocurre se toma como un indicio de superioridad y abilidad.

Lo cierto es que el mundo mágico, de la mano de su creadora J. K. Rowling, no deja de darnos felicidad.

Particularmente, ahora puedo decir que soy una orgullosa integrante de Gryffindor, que mi varita es de madera de avellana y corazón de dragón y que mi Patronus es un zorro.

Harry Potter Patronus Pottermore Cultura Geek

¿Que esperás para descubrir cuál es tu Patronus? Ingresá en y hacé la prueba vos también.

RELACIONADO –  Desmentido: Harry Potter Go no está en marcha

Por: Mariana Sgherza.